https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de junio de 2012

APOYO PERSONAL: Luna Llena, 3 de Julio‏

Cada vez que publico algo de Niños del Sol, me queda siempre una duda de si no estaremos abonando (los que se enganchen a ellos en sus prácticas) a los del bando de supuesta luz.. solo se que son redirigidos por una facción de hermanos estelares de Arcturus, y por lo que se, son los que supuestamente están del lado de la humanidad entre otras facciones, se que hay amigos que sostienen que ninguno de ellos son en verdad lo que dicen ser... en fin, queda a criterio de cada quien investigar si desean.
Libertad de elección
............................... 



  Children of the Sun Foundation ~ Fundación Hijos del Sol 


S e s i o n e s   d e   A p o y o   P e r s o n a l   

Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 


   Luna Llena, el Martes, 3 de Julio
 Con meditación unificada recibiendo y
transmitiendo 
durante 4 horarios sincronizados:


Sydney, Australia: 8 pm
Pais de India: 8 pm
 París, Francia: 8 pm
      Nueva York, USA: 9 pm        


 Para Recibir Transferencia de Energía de nuestro Equipo de Luz!
 

Transferencia de Energía ~ Sanación a Distancia ~ Estabilización
En esta Luna Nueva, permite a nuestro equipo de transmisión de luz sostenerte dentro del abrazo sanador de sus frecuencias de luz y amor que pueden beneficiarte al máximo, recibe desde el portal celeste cada vez más luz durante estos días. Establece tus intenciones y preparate para que la vida cambie en todos los niveles de tu ser.     

  
Nuestro Equipo de Transmisión de Luz está aquí para apoyarte en esta travesía...  

  • Sanación de la Energía del Núcleo 
  • Disolver la Resistencia
  • Estabilización de Energía Corporal
  • Apoyo para superar Adicciones o Apegos
  • Ayudar a soltar la Percepción Humana
  • Estabilización del Sistema de 4 Cuerpos
    (emocional, mental, físico, espiritual)          

Venimos a ti como un campo unificado, un cuerpo grupal... y desde los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Cristalina Planetaria. Invocamos y luego simplemente dejamos que se nos utilice como conductos divinos para que la grandiosa energía haga su trabajo. Te visualizamos en tu más alto divino potencial... viendo y transmitiendo hacia  ti como si ya estuvieras sano, un ser completo y en Divina Perfección.

Esta es una sesión de transferencia directa de energía  y se establece dentro del momentum a través de tu compromiso y la intención de recibir y entonces hacer los cambios de vida necesarios. Sobre todo, mantener la conexión con nuestra alma grupal, asi como mantener inquebrantable el enfoque en  lo más Alto y en tus objetivos deseados con esta sanación.

Al enviar esta solicitud de apoyo, estás ayudando en la transformación del núcleo para el alma grupal completa y para el planeta, lo que permite un impacto mucho mayor que el pequeño "Yo"
     
Forma de Registro 


El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"   
Las donaciones asisten grandemente el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol  




Recibe Asistencia para Construir tu  Cociente de Luz !
     Mp3 Transmisión de Audio: 

 Para usarse diariamente y/o durante las Transmisiones de la Rejilla

Nuestro niveles  corporales de 'cociente de luz' son la cantidad de energía cristalina que contiene el cuerpo. La  construcción del Cociente de luz es esencial para avanzar en el camino de iniciación, porque mientras más luz sostenemos, mayor será nuestro nivel de iniciación, mientras mayor es nuestro nivel de iniciación, mayor será nuestro nivel de conciencia.

La construcción de Cociente de Luz significa el  anclaje de las frecuencias mayores de inteligencia de luz viva en cada una de nuestras células.    
    
Nuestro incrementado cociente de luz... se proyecta dentro de todo lo que hacemos... mientras se ancla más luz sobre la tierra. Nuestro objetivo... es ser como un maestro liberado, que incorpore la conciencia Crística  en unión con nuestra Fuente Monádica. Estamos haciendo esto no solamente para nosotros mismos, sino que para el grupo... para la evolución de la humanidad... y la Raza YO SOY que esta emergiendo.


gold  key

LOS RITOS DE PASAJE  2012  

EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE 
HASTA EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE

PREPÁRATE.



Los Recursos de Apoyo los Encuentras en Hijos del Sol
 

Somos una Fundación Humanitaria Sin Fines de Lucro

Este es nuestro apartado donde puedes encontrar los Archivos de anteriores artículos que contienen una Sabiduría sin Edad. Estos artículos son reflexiones que pueden apoyar a nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho está programado en la Rejilla Cristalina y puede ser atraído como una transferencia de energía.  
  
En el 2011 creamos una huella etérica en nuestro camino de ascensión. La mayoría de estos audios son piezas atemporales que dan gran apoyo a la transformación personal.
  

Unete a Hijos del Sol   
Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos

Para asistir en esta misión de nuestro Campo de Fuerza Grupal, la Fundación invita a todos los miembros y grupos activos a una interfase más especializada. Este nivel de membrecía aproxima a todos los Hijos del Sol a una cooperación y a compartir los recursos para apoyar mejor en la misión de cada quien como un campo de fuerza con influencia planetaria benéfica. Ofreciendo Nuestra Sala de Transfiguración Semanal!  
       
Unete como un Equipo de Luz GEO

Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía. 
 

Unete a nuestro Equipo de Transmision de Luz
Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva.

Por favor consulta nuestro calendario para los eventos del 2012 con el fin de estar en sincronía con los acontecimientos planetarios durante este significativo año. 

 


C H I L D R E N   O F   T H E   S U N   F O U N D A T I O N   
 

FUNDACION HIJOS DEL SOL 

ENTRADA ORIGINAL:



No hay comentarios.: