https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 22 de mayo de 2012

Llamado al 10º Consejo de Visiones de los Guardianes de la Tierra


Llamado al 10º Consejo de Visiones de los Guardianes de la Tierra

 
 
 
 
 
 
1 Vote

La Humanidad se está poniendo en pie ¡qué duda cabe!
Por todas partes los seres humanos se re reúnen, se organizan, y muestran su esencia de Fuego.
Todo tipo de nuevas iniciativas está sucediendo.
Pueblos que se unen para aportar y compartir sus diferencias: una tradición que se pierde en el origen de los tiempos…
Biodiversidad… Si algo caracteriza a la vida es la diversidad.
Homogeneidad y pensamiento único son pues sinónimos de muerte.
Pero el Espíritu es imperecedero.
El carbón y el diamante comparten materia prima, no lo olvidemos. Sometida a tremenda presión, la masa negra y opaca del carbón se transforma en la traslúcida del diamante, y ella a su vez, pulida y facetada por la consciencia del ser humano, se convierte en un brillante transparente, que permite, sin obstrucción alguna, el paso de la luz.
De igual manera, la Humanidad sometida a una enorme presión, vive, ahora justamente, los momentos anteriores a su gran metamorfosis.
¡El cambio de consciencia es imparable!
¡Que la llamada al Consejo de Visiones de los Guardianes de la Tierra alcance hasta los últimos rincones!

Miyo 10º Consejo de Guardianes de la Tierra , Llamado Puente de Wirikuta “Alcover ” Tarragona.



 Queridos amigos todos:
Veteranos de mil batallas en la Comunidad del Arco Iris;
Comadres y compadres de la Mesa hispana de Danza Conchera;
Integrantes de los Clanes de Quetzalcoatl;
Practicantes chamánicos de la magia de los Cuatro Elementos;
Instructores de la Escuela Chrisgaia;
y demás Peregrinos de las sendas sagradas de la Diosa
Primero desearos buen Camino interior en este tiempo en que las viejas estructuras se tambalean y lo Nuevo pugna por salir a la luz. Tal y como ha sido prometido, y llevo afirmando a lo largo de cuatro décadas, nada de lo viejo quedara en pie, especialmente esos cuatro pilares caducos que son el dinero, la ciencia, los gobiernos y las religiones. Ellos constituyen la esencia del poder condicionador de la Matrix.
En lo personal, recuerda que mientras sigas considerando que necesitas trabajar ocho horas diarias para sobrevivir; que la seguridad social tiene una cama preparada para acompañarte en el ultimo viaje; que mejor pasar por la Iglesia para sacralizar la relación de pareja; que sin políticos no es posible gobernar una nación; que la propiedad privada es un don divino; o que el amor y el bien común son una utopia irrealizable, eres tú, a través de tus pensamientos, creencias y actos, el que sostiene la estructura de la Matrix de dependencia en la que estamos inmersos. No son los malos de la película quienes ahogan nuestros sueños más elevados, sino que llevas la cadena puesta y la formulas en cada instante. Sal de los viejos esquemas y ponte en pie, para gritar el cambio no tanto de los indignados sino de los despiertos.
El 2012 ya esta aquí y quiero invitados a celebrar juntos el Consejo de Guardianes de la Tierra (Jóvenes Ancianos), lo mismo que estamos haciendo en America entera (Colombia 7-14 de Enero 2012, el Llamado de la Montaña) y en algunos países de Europa central. Especialmente, en esos cruciales momentos, se trata de consensuar un Intento común para que millones de personas podamos formularlo al unísono a lo largo del periodo que va desde el equinoccio de otoño del 2012, al equinoccio de primavera del 2013 (el rayo de sincronización galáctico está relacionado con la pirámide de Chichen Itzá, y estas son las dos fechas en que desciende allí la Serpiente emplumada, Quetzalcoatl). Una invocación universal, una imagen, un sonido, un gesto común que unifique nuestro llamado en los cuatro rumbos del Planeta Gaia. Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras y cantos, las mismas imágenes y los mismos simples rituales, se genera una tremenda cantidad de energía y se crean enormes formas de pensamiento que transforman definitivamente al mundo (el 15 de 0ctubre 2011 nos ha demostrado que muchos seres conscientes del mundo esperan con ansiedad un cambio radical, que se está elaborando espontáneamente desde las bases sociales).
Cernnunos (Pan, Dionysos, Shiva), el viejo dios celta de la magia, retorna para ofrendar su poder masculino y su voluntad a nuestra Madre Tonantzin, cu consorte, y acompañaría en su proceso de Ascensión. Sin su ayuda el proceso no es posible. Cada uno en su interior ha de armonizar las dos polaridades para salir de la dualidad.Dios/Diosa unidos en un solo corazón.
Y ¿qué lugar elegir para convocar a mi familia del alma? El castillo de Chit-Shakti, la Cúpula de meditación, y la zona de Sidhabhumi salieron de la bruma lejana para hacerme entender que ha llegado el momento de cerrar el ciclo completo (antes de que comience el Tiempo nuevo) y abrazar a todos los hermanos y amigos que nos visitaron, veinticinco años después. Así que os propongo reunirnos en Alcover, sede de la Comunidad del Arco Iris de 1978 hasta la Covergencia Armónica de 1987, el lugar de ‘desarrollo interior y cambio colectivo’ que construimos juntos, mano a mano, a lo largo de diez intensos años.
Es allí donde estamos preparando este Consejo de Guardianes, después de atravesar la frontera de los 25 años de Transformación planetaria que predijeron los mayas, viajeros siderales y maestros del Tiempo. La comunidad abrió las puertas de la cuarta dimensión (vivir la libertad, aprender a fluir sin dogmas, convivir juntos, gozar, expresar las emociones, amar las Tierra, afrontar los nuevos arquetipos), y el trabajo de este último cuarto de siglo nos ha abierto a las frecuencias de la quinta (asumir el dios/diosa internos y la Presencia que Yo Soy; reunificar las polaridades masculina y femenina, y desarrollar la Conciencia crística -esa tercera fuerza que acaba con la dualidad entre la luz y la oscuridad-; activar el cambio genético y la sabiduría de un solo corazón en toda la humanidad; ser capaces de formular lo nuevo, nunca visto ni oído, y crear una nueva sociedad abierta al Espíritu, dirigida desde el amor incondicional y sensible al bien común).

Para que el llamado tenga éxito, y se extienda a lo largo del país entero, necesito por penúltima vez la ayuda de los veteranos instructores del Arco Iris, de los viejos amigos que atravesasteis vuestro propio purgatorio y acariciasteis el cielo entre esos muros, de todos los que sentisteis la llamada del corazón a nuestro lado. ¿De qué se trata? De extender la noticia, de reunirnos para compartir vivencias, para encauzar la nueva realidad después de un cuarto de siglo en el que a ninguno nos han faltado mil aventuras y batallas floridas para compartir con los demás. No os equivoquéis, no es mi intención remover el pasado, sembrar más nostalgias trasnochadas o lanzarnos piropos. La clave es cerrar el círculo del Arco Iris y completarlo con el horizonte de la Nueva Energía, del cambio acelerado en el que estamos inmersos. Miramos hacia delante con la lección del pasado aprendida, pero nuestro foco de atención está en el presente y en el florecimiento de nuestra madre Gaia-Tonantzin. Tenemos un circulo por cerrar y es el momento. Como ya acabo de expresar, para esto fue nuestro trabajo, para pasar de la tercera a la cuarta dimensiones de la conciencia, y preparar el camino hacia la quinta que hemos realizado desde entonces. Y aquí se encierra el papel de la crisis mundial que, aunque lleva un tiempo activa, tiene todavía mucho camino por delante, hasta que la conciencia penetre en cada una de las estructuras sociales (especialmente el dinero que es la sangre del sistema, la política, la religión, el gobierno, la sanidad, la educación y la ciencia). Somos testigos del fin del mundo conocido, que acabara con los cimientos de un sistema materialista y violento (contaminado por el miedo y la culpa), enemigo del Ser.
Estamos elaborando un Programa relacionado con el propio Consejo 2013 (al que acudirán varios invitados, especialmente los mejicanos Antonio Velasco Piña y Alberto Ruz, además de una treintena de líderes y coordinadores hispanos de diferentes movimientos de la nueva energía. Esta en marcha también una alianza con Amalurra para organizar actos compartidos con Antonio y Alberto. A esto hay que añadir como punto muy importante el reencuentro fraternal con los comuneros y buscadores de antaño (“volad conmigo hermanos amados del Arcoiris”); con los danzantes Concheros; con los instructores de la Escuela Chrisgaia; y con todos aquellos que sintáis de cerca, y en el corazón, este llamado. Aunque sólo sea para darnos un abrazo de oso templario, que nos lo hemos merecido de sobra.

Programa orientativo de salida:

1. Ceremonia de armonización entre lo masculino y lo femenino (90m)
2. Contacto meditativo con el Totem de Liuramae 2013 (60m)
3. Danzas Concheras (Guerreros danzantes del Canto y la Flor) (90m)
4. Consejo de Guardianes de la Tierra: Intento colectivo 21 Dic 2012.
5. Participación instructores Arco Iris, Escuela Chrisgaia e Invitados.
6. Canalización colectiva al servicio de nuestra Madre Tierra
7. Músicos y artistas (música canalizada, tambores, cuencos)
8. Trabajo audiovisual y programa del otoño 2012 a la primavera 2013.
9. La apertura a la Sexta dimensión (El Ensueño consciente, el trance y Niño mágico).
10. Actuaciones varias…
Estamos negociando con Joan Farré las condiciones de asistencia (camas, sacos de dormir, salas, etc). Así pues este es un llamado para que nos mantengamos alertas ante las próximas noticias, porque el proyecto no está cerrado (siempre podríamos hacerlo en nuestra Comunidad de Liuramae en Borja -Zaragoza), aunque las negociaciones avanzas positivamente.
No me queda nada más que enviaros un cariñoso abrazo a cada uno de vosotros, y desear que nuestro encuentro sea fructífero para la Tierra, que plantemos nuevas semillas en esta renovada y magnífica batalla florida en la que estamos inmersos.
¡Buen Camino! Y que vuestro Sol sea brillante, tanto en el día como en la noche.
Miyo

Consejo de Visiones: Guardianes de la Tierra 2010

11 Consejo de Visiones – Ceremonia 11,11,11

Más información sobre este evento

El blog de Miyo


No hay comentarios.: