https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 9 de mayo de 2012

Exoconciencia - Los Origenes Extraterrestres de La Conciencia Humana




21 Junio 2005
del sitio Web GalacticCivilizations
traducción de Angela MedellínVersión original

Introducción

En  2005, enseñe sobre la realidad extraterrestre, uno de los primeros cursos de ufología patrocinados por una universidad en el país, en la comunidad universitaria de Scottsdale a través del departamento de educación de la comunidad.

La universidad y los medios de comunicación locales acogieron el curso, lo promocionaron en televisión, radio y en medios impresos lo cual lleno la clase de estudiantes. Esta clase tenía estudiantes de alto calibre, muchos con experiencias de contacto y un amplio conocimiento de ciencia, historia, y metafísica rodeando el fenómeno OVNI y extraterrestre o visitante de las estrellas. 


La ufología, el estudio del fenómeno extraterrestre como visitas extraterrestresavistamientos de naves, y experiencias de contacto, ha dejado la era oscura finalmente de la hipótesis especulativa y está creciendo como una teoría científica probable. 

La acumulación masiva de datos físicos de avistamientos y contactos reunidos por investigadores independientes y universitarios, organizaciones gubernamentales, la milicia y por los que experimentan los cambios de la ufología de una simple hipótesis a una teoría que puede ser probada y documentada. 

Desde los 40, una generación dedicada logró la ardua tarea de compilar datos científicos para que las siguientes generaciones pudieran impulsar la investigación sin la necesidad de definir la autenticidad científica e histórica de la ufología. La energía intelectual no necesita ser canalizada en un escepticismo repetitivo y criticas constantes. 

La ufología está establecida como teoría. Ahora comienza el trabajo de pulir los datos y crear aplicaciones científicas para el siglo 21 como humanos avanzando en la carrera espacial y la conciencia cósmica. 

El curso de Realidad Extraterrestre de la comunidad universitaria de Scottsdale fue diseñado para expandir la idea de que significa ser humano en el siglo 21 así como relacionamos los organismos vivos inteligentes, la vida receptiva originando o teniendo lugar más allá o dentro de las dimensiones de la Tierra. La ufología fue presentada como un cuerpo académico de conocimiento. 

El conocimiento conceptual fue combinado con prácticas y aprendizaje basado en la capacidad (competencias). Los participantes fueron animados a compartir y ampliar sus experiencias en un ambiente seguro y sin críticas. Todos los estilos de aprendizaje fueron respetados. 

¿Por qué es necesario un currículo académico de ufología?




SEGUIR LEYENDO:
http://www.misterios-nuevaenergia.com/cye/index.blog?entry_id=2116105


1 comentario:

argos_2012 dijo...

Pues amigo, cada quien puede avalar su experiencia personal, te felicito si para ti es cierto y confiable lo que dices, después checaré el dato. Gracias.