https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 8 de mayo de 2012

DEBATE POLITICO EN MEXICO DOMINGO 6 DE MAYO DE 2012


Bueno pa botanear algodón diremos que sobre el debate de los candidatos a la presidencia de la república de méxico ahora en contienda y que se transmitió por tv abierta aquí en méxico el domingo 6 de mayo, la que acaparó la atención al inicio, no fueron ninguno de los candidotes en turno, sino esta chavita que con las chichis de juera robó la atención de los teleaudientes o "taraudientes rebatidos"... ¡quéséso?! jaja!...  les dejo además dos videos y un cartón alusivo a la participación de "Cuadri" candidato de Nueva Alianza...




LA PLAYMATE QUE ACAPARÓ LA ATENCIÓN DEL PRIMER DEBATE.

8 Mayo 2012








...el lentudo de "EL CUADRI" QUEDÓ CON LOS OJOS MAS CUADRADOS.. ¡JAJA!

....lo demás es lo de menos, francamente a mi no me late hablar de polaka aqui en méxico y aunque sabemos la importancia que todo esto conlleva... pues páso de pronto.




leer el cartón aqui:



...simplemente está... ¡¡"ASQUEROSAMENTE REBUENA"..!! ¡JAJA!- recordé esta expresión de un amigo.. ¡..JAja!.. PÚFFF TODO LO QUE SE IRÁ DE LA TERCERA DIMENSIÓN CON EL FIN DEL MÉNDIGO PINCHE MUNDO ÉSTE DENTRO DE POCO... ¡..JAJA!..

¡nos vímos!


HASTA ÉSTA LAGARTIJA-SABANDIJA REMÉNDIGA PAPUJA  CUIJA (los que no saben, "CUIJA" aquí en el sureste de méxico, es una lagartija "meca"- blanca, tipo albina e insípida que chilla y hace un chasquido muy peculiar), SE ANIMÓ A PARPADEAR AL VER A ESTA RICURA LLAMADA Julia Orayen... ALGO INAUDITO, TOMANDO EN CUENTA DE QUE TIENEN OJOS DE PESCADO ÉSTOS DESGRACIADOS...


y perdónenme de última hora, pero no resistí la tentación de agregar éste videito que tacañón! JAJA..! JAAA..!!

No hay comentarios.: