https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 19 de mayo de 2012

Alienígenas Ancestrales 3ª temporada (ANCIENT ALIENS TEMPORADA 3 COMPLETO HD EN ESPAÑOL SIN SUBTÍTULOS)


Alienígenas y el Viejo Oeste

Los teóricos creen que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante miles de años. Si es así, ¿podríamos encontrar pruebas de ello, incluso en las historias de Viejo Oeste de Estados Unidos? En Aurora, Texas, el cementerio local dice tener el cuerpo de un alienígena cuya nave se estrelló allí en 1897. En Utah, los petroglifos representan seres extraños usando lo que parecen ser los trajes espaciales. En el sur de California, los ganaderos del siglo XIX dijeron haber visto una criatura de otro mundo salir del Lago Elizabeth


Alienígenas y Monstruos

Las escrituras hindúes describen a una enorme criatura volandora llamada Garuda que hizo temblar el suelo cuando aterrizó en la Tierra. ¿Es posible que este monstruo haya sido en realidad una nave extraterrestre? ¿Son los híbridos como el Centauro, el Minotauro y criaturas míticas como Medusa sólo parte de la fantasía — o podrían ser antiguas representaciones de monstruos aterradores han sido el resultado de avanzados procedimientos de trasplantes extraterrestres?

Lugares Sagrados

 En el santuario del Islam en La Meca se muestra una piedra Negra la cual se cree cayó del cielo. El templo de Baalbek, en el Líbano, fue construido sobre una estructura de piedra que se asemeja a una pista de aterrizaje. ¿Son los lugares sagrados el producto de la reverencia del hombre hacia Dios — o el resultado del contacto con viajeros antiguos del espacio?

Templos de Oro

¿Podría ser el oro, el máximo eslabón entre humanos y alienígenas? Se cree que una iglesia ubicada en el sur de Francia, guarda la llave de la Alquimia y un pasadizo a otra parte del universo. Habitantes de Cusco, en Perú, creen que los avistamientos de OVNIS en la zona están relacionados con el oro perdido en el fondo de lago Puray

Rituales Misteriosos

Alrededor del mundo se cree que los ritos y rituales conectan a los seres humanos con otras dimensiones. ¿Podría ser que estas tradiciones se basarán en los intentos del hombre primitivo de emular antiguos visitantes extraterrestres? De ser así, ¿qué otros antiguos rituales pueden encontrar sus raíces en un reino que no es de este mundo?

Ingenieria Ancestral

¿Es posible que las herramientas y la tecnología empleada por antiguos constructores haya procedido de otras galaxias? La evidencia sugiere que una antigua fortaleza ubicada en una montaña en Perú se construyó con instrumentos de láser. Los templos del Imperio Vijayanagara en la India fueron construidos para aprovechar la energía cósmica, y una cámara acústica en Malta permitió la comunicación interplanetaria

Alienígenas, Plagas y Epidemias

Los científicos están continuamente renovando sus conocimientos sobre cepas no identificadas de bacterias de origen misterioso. ¿Es posible que algunas de las plagas más incapacitantes y las epidemias sean producto de la intervención extraterrestre? Recientemente, Richard Hoover, científico de la NASA, publicó evidencias de vida en los meteoritos. ¿Es posible que seres tan pequeños como microbios hayan llegado de lejanas galaxias.

Mundos Perdidos

Extrañas esculturas sugieren que la ciudad maya de Copán fue gobernada por los descendientes de seres de otro mundo. Y algunos creen que los antiguos habitantes de Nazca alteraron sus cuerpos en honor a sus Dioses, ¿o habrá sido en honor a seres fuera de este mundo?
Fuente video JodidaVerdad


FUENTE

No hay comentarios.: