https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 14 de abril de 2012

Niño de 5 años le ponen implantes de cuernos para quitarle manchas.

No cabe duda de que donde quiera se cuecen habas y existen gentes tontas como inteligentes. Seguramente no debí decir lo anterior, pero no pude resistir, ahora si ya se tiene la madurez o la edad para decidir por ti mismo, como ésta mujer abajo, pues ya que péx, es tu cuerpecito verdad? y cada quien hace de su culóte un papalóte... digo.










George Ashman, 5-Year-Old Boy, Obtiene Devil Implantes Para quitar manchas de nacimiento de Hornos


Cuando George Ashman nació en 2006 con una gran cicatriz antiestética de color rojo en su frente, su madre temía que se había convertido en blanco de los matones.
"Cuando nació, inmediatamente mi mente daba vueltas hacia adelante de 10 años. George sería el niño escogido-el sin amigos, sin novia", la mamá de Karen Ashman de Somerset, Reino Unido, dijo al Daily Mail .
El hemangioma marca de nacimiento se compone de trozos brillantes y suaves de los vasos sanguíneos anormales, lo que es difícil de quitar.
Después de que la familia buscó la ayuda del Hospital Great Ormond Street en Londres, los médicos implantaron como cuernos de diablo, para estirar la piel en la frente por lo que la mancha podría ser eliminado, el Daily Mirror informes .
IB Times explica que "los pequeños sacos inflables fueron insertados debajo de la línea del cabello a ambos lados de la frente", que se llenó de natural de fluidos corporales. Durante cuatro meses, el par de cuernos estirada la piel, permitiendo por su marca de nacimiento que ser eliminado.
Afortunadamente, la cirugía fue un éxito y George sólo tiene una pequeña cicatriz a la izquierda en la frente.

El Huffington Post    Primera publicación: 24/09/11 20:44 ET  Actualizado: 24.11.11 05:12 AM ET

FUENTE

No hay comentarios.: