https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de abril de 2012

LOS DIARIOS PERDIDOS DE NIKOLA TESLA y su origen extraterrestre.




Habia dejado pendiente desde mucho antes presentar el siguiente archivo en scribd haciendo referencia al origen extraterrestre de Nikolas Tesla y a las vinculaciones que traen programadas para desarrollar o facilitar las agendas previas concertadas por los extraterrestres para con nuestra humanidad, como Napoleón Bonaparte por ejemplo.

Pero me van a disculpar por favor porque les dejo dos archivos del mismo tema y documento pero con algunas variantes en el aumento de algunas pocas hojas e ilustraciones al final del segundo archivo abajo, solo deseo ustedes vean y analicen no quiero confundirlos, les diría a manera de sugerencia que lean de entrada el primer archivo básicamente y después cotejan y complementan al final con el segundo.

Siempre estuvimos estamos y estaremos sujetos a experimentación y manipuleos de inteligencias extraterrestres para influir a nuestra humanidad de muchas maneras veladas y así encontramos historias como la Revolución francesa - recordemos la presencia de Juana de Arco escuchando voces "que la guiaban".. - tambien sobre la ciudad de París - "para-ISIS  que ya desde el nombre se adivina la influencia e intervención de elementos simbólicos de ritos y elementos kabalisticos a los que también la mujer de Napoleón estaba vinculada y sobre este también recordemos sus aventuras en Egipto en la piramide donde quedó encerrado y durmió sin querer queriendo todo solitario una noche y tras de todo egipto, la sombra de Set y Ra, y de éstos a algunos demonios et´s hay solo centímetros de distancia y diferencias. 

Aquí el link en scribd del libro de Javier Sierra sobre Napoleón: http://es.scribd.com/doc/3110885/Javier-Sierra-El-secreto-egipcio-de-Napoleon#fullscreen

La Revolución francesa que hizo nacer otra revolución la de los derechos humanos y que fué ejemplo en el mundo, en la llamada Historia Universal - y también decir de paso que la historia la escriben SIEMPRE los vencedores de las guerras, nunca jamás los vencidos, y esto no es garantía de que sean válidas las historias narradas y "aceptadas como verdaderas" ahi- ¿HASTA CUANDO?... ¿hasta cuando seguiremos siendo conejillos de indias de laboratorio porque así debe de ser para el avance de nuestra civilización?, ¿porqué?.

LEER AQUI: La página donde hallarán la referencia mencionada es en la 15 ...http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2011/02/el-microchip-de-la-cabeza-de-napoleon.html

"Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo", dijo el doctor Dubois. "Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades."

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

"Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestres no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo", observó el Dr. Dubois. "Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño."

Oscar Sierra Quintero

N del CIO: Cuando los ejércitos de Napoleón llegaron a Egipto, durante su permanecía cerca de la pirámides, una noche Napoleón abandonó el campamento diciendo a sus generales que quería pasar la noche en soledad dentro de la pirámide, en la mañana del día posterior lo vieron salir con rostro demudado y casi sin hablar. Cuando le preguntaron qué había pasado respondió "Jamás lo sabrán"...Me imagino los comentarios de los escéptico cuando lean este informe, pero les digo, parafraseando una palabras del Quijote para su escudero: "Cosas vederes Sancho". Y agrego... ¡Muy Pronto!


seguir leyendo:
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2011/02/el-microchip-de-la-cabeza-de-napoleon.html

"En su libro El Regreso de la Paloma, Margaret Strom afirma que Tesla no era un hombre terrestre. En la página 71 de su libro privadamente impreso, dice que la gente espacial relató que un niño varón nació a bordo de una nave espacial que estaba en un vuelo desde Venus a la Tierra en julio de 1856. El pequeño fue llamado Nikola. La nave aterrizó a medianoche, entre el 9 y el 10 de julio, en una remota provincia en las montañas en lo que es ahora Croacia. Allí, según arreglos anteriores, el niño fue colocado al cuidado de un hombre y su esposa, el Reverendo Milutin y Djouka Tesla. Supuestamente, la gente del espacio liberó esta información en 1947 a Arthur H. Matthews en Quebec, Canada."- lean en la página 16 del archivo abajo.

Los Diarios Perdidos de Nikola Tesla


y nos vemos después siguiendo esta linea de alguna manera.

No hay comentarios.: