https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 26 de abril de 2012

Humano extraterrestre en el programa de Kerry Cassidy (amenazas de muerte sobre David Wilcock)



Publicado el 26/04/2012 por 
(subtitulado por Fabiocomplejo)
14/12/2011

Éste es un programa que debió ser subtitulado y difundido hace un buen tiempo ya: Max Steinberg, después de una pequeña presentación, nos hace un resumen de los 20 minutos más importantes del programa radial de Kerry Cassidy en donde David Wilcock participó contando su historia tras haber recibido amenzas de muerte contra su persona, luego de haberse visto envuelto en un seguimiento que hizo apoyando la investigación del personaje Benjamin Fulford sobre toda la cuestión del oro mundial que se estaban robando algunos miembros de la élite. Un personaje anónimo miembro de los "sombreros Blancos, que al parecer realiza la llamada desde fuera del planeta, es introducido al programa para hablar con David y ofrecerle su protección.

NOTA: COMO SIEMPRE, NO DEFIENDO LA POSICIÓN, NI ME IDENTIFICO A CABALIDAD CON NINGUNO DE LOS PARTICIPES DE ESTA CHARLA, SIMPLEMENTE CREO QUE ES INFORMACIÓN QUE DEBE SER CONTADA.

A MODO PERSONAL, NO CREO QUE REEMPLAZAR UNA SOCIEDAD SECRETA POR OTRA SOCIEDAD SECRETA SEA REALMENTE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA MUNDIAL, INDEPENDIENTEMETE DE QUE SEA ÉSTE O NO EL MENSAJE QUE QUIERE HACER LLEGAR "ANÓNIMO" EN ESTA CONFERENCIA.
CREO QUE EL VERDADERO CAMBIO SÓLO PODRÁ LLEGAR UNA VEZ LA RAZA HUMANA SE PONGA DE PIE POR ELLA MISMA, SIN NECESIDAD DE LA INTERVENCIÓN DE TERCEROS, Y SIN QUE EL SER HUMANO TENGA QUE RENDIRLE PLEITECÍA A NADIE MÁS QUE A ÉL MISMO.

Para escuchar el programa de radio completo: http://youtu.be/Wcy0X5w3KwU
Para ingesar al canal de Max Steinberg:http://www.youtube.com/user/maxsteinberg2
La página de David Wilcock: divinecosmos.com/

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar
COMENTARIOS: http://www.youtube.com/all_comments?v=CMH6wlYB_1c

No hay comentarios.: