https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 17 de abril de 2012

DISCOVERY EN ESPAÑOL Y NPE LANZAN ON LINE: UNIVERSO EXTRATERRESTRE


Estimada Comunidad:

Es un placer y un verdadero gusto para mí comunicarles que el día de hoy 16 de Abril (2012) Discovery Channel, desde su Web Site en españolTu.Discovery.com ha lanzando su PRIMER y ÚNICO BLOG en español sobre la temática OVNI y Extraterrestre.

UNIVERSO EXTRATERRESTRE es el nombre para ésta nueva propuesta informativa en donde NPE asesora exclusiva y directamente en su contenido.

Junto a Juan Montesdeoca , conocido productor televisivo en los EEUU y nominado al Grammy Americano UNIVERSO EXTRATERRESTREcomunicará desde Tu.Discovery.com lo más último y polémico sobre la temática desde distintas partes del mundo.

Los invito a visitar y formar parte de ésta nueva etapa de difusión.

Iniciamos ésta vez con dos entregas: 

1. Contacto Extraterrestre en Chilca Perú con Sixto Paz Wells y
2. Los Archivos OVNI en el Bóveda del FBI

Está Ud. inivitado. Mil gracias por la atención.


Marco A. Barraza

Link:

http://blogs.tudiscovery.com/extraterrestre/

FUENTE
16.04.2012

¿Será posible concretar una cita con seres de otros planetas?

Por Juan Fernando Montesdeoca
La mayoría de nosotros nos reiríamos irónicamente y diríamos que ¡NO!, especialmente cuando ni tan siquiera hay confirmación del contacto con seres de otros planetas, al menos por parte de fuentes oficiales.
Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, la respuesta es ¡SÍ! Eso es lo que yo creo, al igual que cientos de personas que a través de los años han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.
No podemos dejar de mencionar el hecho de que  varias personas han declarado públicamente tener contacto con seres de otros planetas. El caso más conocido de todos es el del suizo Billy Meier, quien asegura haber sido CONTACTADO por estos seres desde la temprana edad de cinco años.
Ahora voy hacer mención a uno de los nuestros, el peruano Sixto Paz Wells, a quien tuve la oportunidad de conocer y con quien compartí una experiencia deCONTACTO el 30 y 31 de marzo del año 2009, en el desierto de Chilca, Perú.
Sixto Paz, fundador de la MISIÓN RAHMA a principios de los años 70, es una persona muy controversial que en sus filas cuenta con seguidores y detractores alrededor de todo el mundo. Es también el único que ha hecho posible ocho avistamientos programados de Ovnis con la prensa internacional.
¿Cómo lo hace?
Sixto me comentó que todo había comenzado en 1974 en la sala de su casa. Se encontraba reunido con un grupo de amigos que compartían la misma inquietud sobre el tema de los extraterrestres y después de meditar un rato sintió el deseo irrefrenable de escribir. Fue en ese preciso instante cuando  recibió el primer mensaje psicográfico de los guías, como él mismo los denomina.
En ese mensaje el grupo obtuvo la confirmación de que el contacto era real y recibió instrucciones para el primer avistamiento, el cual tendría lugar días después en el desierto de Chilca, Perú, a 60 kilómetros de la capital, Lima. 
Desde entonces, ocho avistamientos exitosos de OVNIS han sido programados con la autorización previa de estos seres.  
Miembros de la prensa internacional han sido testigos de la aparición de extrañas e inexplicables luces que describían como posibles naves extraterrestres. E incluso algunos de ellos han declarado haber sido transportados en dichas naves, tal y como es el caso del famoso escritor español J.J. Benítez, autor de la famosa saga “El Caballo de Troya”.
¿Cómo nace la idea del último avistamiento programado?
El octavo y último encuentro con la prensa internacional se orquestó a petición mía, ya que como productor de una importante cadena de televisión de los Estados Unidos, consideré muy interesante dar a conocer este fenómeno.
“Me puse en contacto con Sixto Paz y acordamos que él se comunicaría con los guías. Si éstos lo autorizaban, el encuentro tendría lugar en el mismo emplazamiento en donde todo había comenzado, el desierto peruano de Chilca”.
Esto fue lo que se nos prometió en el comunicado:
“Estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m.  Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo para que las consecuencias sean trascendentales”.
Foto desierto chilca
¿Cuál fue el resultado de este último encuentro?
A las 9p.m. en punto, el grupo compuesto por aproximadamente 40 personas fue testigo de la aparición de una luz intensa de color naranja detrás de uno de los cerros, con luces blancas más pequeñas que giraban alrededor de ésta. Segundos más tarde, la luz se dividió en dos y comenzó a acercarse al grupo lentamente para posteriormente unirse de nuevo y desaparecer. Este fenómeno duró aproximadamente un minuto.
Después de haber vivido la experiencia, varios de los presentes reportaron haber visto seres muy altos merodeando la zona. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue que durante toda la noche los aviones comerciales volaban muy alto, tanto que el ruido de las turbinas no se podía escuchar. Y minutos después del avistamiento, aviones de la Fuerza Aérea Peruana sobrevolaron la zona 3 ó 4 veces seguidas. Algo que no había pasado antes.
Es muy probable que los radares cercanos a la zona detectaran la presencia de una nave no autorizada y por ello las autoridades decidieran realizar labores de reconocimiento.
En mi opinión personal y en la de muchos que han tenido la oportunidad de vivir experiencias similares, hay evidencias suficientes para pensar que no estamos solos en el Universo.
Estimado lector: tómese un poco más de tiempo para mirar al cielo y se sorprenderá de lo que puede ver.

No hay comentarios.: