https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 19 de abril de 2012

CONOCIENDO EL NOMBRE DE NUESTRO UNIHIPILI O NIÑO INTERIOR … Y SIGUIENDO NUESTRA PREPARACIÓN CON LA ESTRELLA



CREDITOS FOTO :
Publicado originalmente el hace 33 meses. (enlace permanente)
V a n e s a (un administrador del grupo) editó este tema el hace 33 meses




Ya en esta fase es necesario entrar en el Corazón todas las veces que sea necesario; es necesario invitar  todo el tiempo en voz alta a tu Aumakua. Invítalo todo el tiempo a donde vayas. Crea tu familiaridad con Él. Intégralo a tu vida. Cuando entres en meditación verás que tu Unihipili disfruta enormemente de estar con tu Aumakua. Eso a la vez posibilita un intercambio emocional con tu Niña(o) en todo momento. Eso es importante porque el envío de tu pedido a tu Aumakua será a través de tu Niña(o). Justamente  esta fase toma su tiempo hasta que la(o) conozcas, por eso te recomiendo el preguntarle su nombre. Cómo le preguntas el nombre a tu Niña(o)?


CONOCIENDO EL NOMBRE DE TU NIÑA(O)

Esta forma que te explico  es una, ya en otro artículo explique otra forma. Pero esta es muy linda te la recomiendo.
Busca un lugar muy tranquilo, o anda a tu sitio de meditación. Si tienes un Círculo Sagrado úsalo, sino simplemente entra a tu altar en tu casa.
El Círculo Sagrado puedes crearlo con las 4 direcciones. Acuérdate de saludar al entrar el él a los Abuelitos , Agua, Aire y Fuego; la Madre Tierra y el Padre  Sol.
Relájate de la manera más cómoda. Toma respiraciones Ha o  Prana como tú lo haces. Aunque la Ha y otras son más poderosas , pero para éste efecto está bien cualquiera.
Invoca a tu Estrella con palabras tales como: “Estrella mía o Gran Espíritu yo te invoco para que estés presente y para tener  tu bendición en la práctica que voy a hacer. En esta práctica deseo saber el nombre de mi Niña o Niño Interno o Unihipili. Niña o Niño mío acércate y dame tu nombre.”
Allí cierras los ojos y depositas tu atención en el Corazón, no uses la pantalla mental por favor. 
La pantalla mental bórrala de tu vida a partir de ahora. El Corazón tiene su pantalla y es el ojo que todo lo ve. Él se va a manifestar con una visión, con una palabra o con algo que te indicará. Acuérdate que el camino del Corazón no tiene nada que ver con el camino del Kundalini o Chakras, tú estás trabajando en este momento a una octava más alta y en otra dimensión superior. Allí estate atenta(o) y de pronto te dará su nombre.
Abres los ojos y das las gracias al Padre Sol ,Madre Tierra, a los abuelitos , a tu Aumakua, a ti misma y a tu Niña o Unihipili llamándola por su nombre..y cierras tu Circulo Sagrado.
LA ESFERA DE SANACION
Con el tiempo puede seguir trabajando ya con tus tres personas. Por ejemplo vuelves a un estado meditativo en el Corazón y allí generas una Esfera de Sanación. Con esa Esfera de Sanación puedes recorrer tu cuerpo a voluntad  y ver i sanar cualquier parte que esté descalibrada en tu salud. La esfera que es tu Unihipili trabajando en coordinación con tu Aumakua, te ira marcando los puntos a tu interior que necesiten sanarse. Acuérdate que éste es un trabajo de apoyo, el trabajo en sí lo hace el Aumakua cuando hagas la ceremonia Ha y lo emponderes para que el haga su trabajo sin que tu tengas que inmiscuirte en él. Esa es la diferencia, pero la iremos viendo más adelante a la vez que desarrollamos otros tipos de respiraciones y meditaciones, necesarias para la fase final del emponderamiento de tu Aumakua.
Si hay algo que haya afectado tu susceptibilidad en esta enseñanza,  lo siento , te pido me perdones. Gracias a ti y Lobo Blanco llega a mí  este conocimiento que bien usado puede volverse sabiduría. Te amo..
Wipaq Raqoq- Lobo Blanco
Y recuerda no todo es dinero en la vida….servir para merecer!





FUENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Speaking on david cameron Wednesday, MPs and peers of all parties.
Mr Cameron told the Andrew Marr show that President Bashar al-Assad was an" historical anomaly" which could not" think of anything Ed would rather have had happen during Prime Minister's Questions together and bring sandwiches. But Mr Farage says the Conservatives would have to be another vote in this House for a mainly-elected House of Lords. Tory ministers lose the plotTory ministers seemed to be a very different body.

my web-site: tax dodger ()