https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 14 de abril de 2012

Avistamientos de ovnis ántes y después de las guerras en nuestro planeta.




¿Porqué algunos avistamientos de ovnis se producen en zonas donde se escenifican guerras o están al borde de ellas?, ¿nos espían o monitorean, o tal vez, redirigen nuestras acciones inconscientemente?... o son simples mirónes morbosos como nosotros los humanos jeje... claro, los más ingenuos y "de buen corazón" pensarán que "nos están protegiendo" de alguna manera y así se han reportado casos conocidos y difundidos por "fuentes canalizadoras" de tantos canales y grupos que existen hoy (¿y de donde más pues hiban a avalarlas, de qué otra fuente ...) "han dicho ellos" que han desactivado misiles a punto de ser lanzados (o desviados en curso) hacia un destino X para iniciar tal vez una guerra X. ¿Y de donde provienen o vienen ellos con sus naves?, pues sabemos que pueden ser de aquí mismo de nuestro planeta (bajo océanos, tierra, hasta intraterrenos o sea de la famosa tierra hueca) también de algunas otras dimensiones y realidades paralelas o no a la nuestra, o definitivamente de otros lugares allende nuestro espacio exterior.

Videos tu.tv


El video de abajo recién se filmó en los cielos de corea.
Como ven y si recuerdan la acción del lanzamiento fallido del cohete norcoreano y que según ellos era para poner en órbita un satélite y celebrar un aniversario de un personaje de su cultura, para los ojos occidentales fue signo esto del lanzamiento "de clara provocación de guerra". http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/04/pyongyang-falla-en-el-lanzamiento-del.html ¿tendrá que ver con el avistamiento del ovni?



OVNI sobre Corea del Sur ha Mundial sobre el borde




09 de abril 2012 15:53


Videos tu.tv




Aquí hay un video OVNI que está silenciando a un montón de trolls de YouTube y los apologistas del gobierno. Un clip de 30 segundos filmado por alguien con el conocimiento cero del zoom, pan o derecho de cualquier técnica de otra cámara, las imágenes parece ser de un avión y captura un objeto que pasa blanco.
Más tarde, en el video, la supuesta imagen ovni se magnifica. En última instancia, se parece más a un sombrero hongo de color marfil que una pieza de la tecnología de vuelo futurista. ¿Es sólo mala imágenes generadas por ordenador (CGI) y un engaño barato de un bromista o un objeto real identificado capturado en la película? Yahoo! Noticias ]
En realidad, se parece más a la bolsa de plástico que la co-protagonista en American Beauty que cualquier otra cosa, pero sin duda más posibilidades de ser un avión a esa altura de un jugador estúpido.
¿Qué piensa usted?



CMDA 07/04/2012 Por 
Una vez más ..., otro OVNI que fue capturado en un avión! Este OVNI fue filmado por un pasajero en la ciudad de Seúl en Corea del Sur el 07 de abril de 2012. no lo sé, pero parece un poco extraño y no muy similar a los otros videos. Si realmente es real y no una falsificación, se ve como un tipo de avión no tripulado militar para mí. ¿Qué piensa usted? Si usted ha filmado cosas similares, por favor póngase en contacto con nosotros o que la respuesta de video! Si es viejo o nuevo video! ¡Gracias! Nota: Esta es una versión afilada y mejorada del primer video subido!

FUENTE YOUTUBE, ver comentarios

No hay comentarios.: