https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 28 de marzo de 2012

TERREMOTOS Y CATACLISMOS EN MARZO 2012, recordando un fraude de marzo de 2009, ¡ATÉNTOS!

Hoy que conmemoramos el 30 aniversario del nacimiento y erupción del volcán el chichonal aqui en chiapas méxico- curiosamente también en marzo (me equivoqué en publicar la nota y apareció aqui ayer 27, VER AQUI , pero ya no quise corregir, lo siento), publico lo siguiente. 

Ya tenía en mente el hacerlo, y buscando entre mis archivos, quedé bastante sorprendido de ver que las fechas que manejaron en aquel entonces de un posible o inminente hundimiento costero en los litorales de méxico, USA y Canada, ¡COINCIDEN CON ÉSTOS DIAS DE MARZO!- ¿CASUALIDADES?, PERO NOS DEMOS CUENTA AQUI DE QUE SON INFORMACIONES Y COMUNICADOS PROVENIENTES DE "LOS HERMANOS GALACTICOS Y MAESTROS ASCENDIDOS" QUE PULÚLAN, MERODEAN Y NOS MANIPULAN desde la llamada "Hermandad Blanca de luz", Shamballa, La Tierra Huéca, o desde la supuesta nave base-madre piloto conocida como la Nave Alfa VER AQUI,   etc. etc., les quiero ahorrar algo en leer  pero tengo que pegar los enlaces porque deseo dejar constancia de lo dicho y las fuentes y tal vez también de "lavarme las manos" de paso como dijo aquél, SOLO CONCLUIRÉ DICIÉNDOLES Y EXHORTÁNDOLOS A QUE TENGAMOS CUIDADO EN ANDAR CREYENDO Y DIFUNDIENDO LO QUE DICEN "LOS HERMANOS DEL ESPACIO Y MAESTROS ASCENDIDOS"-BOLA DE FARSANTES ENGAÑADORES éstos entes espirituales - pero ÓJO! no me refiero a los canalizadores como personas; ellos son solo instrumentos que manejan a su antójo, (aunque seguramente habria que escoger el trigo de la paja).


Lo demás ya es cuestión de cada uno de nosotros en ir atándo cabos.


Felíz discernimiento.



EVENTOS PRONOSTICADOS COMO SEGUROS DE HUNDIMIENTOS COSTEROS EN MEXICO, USA Y CANADA EN 2009.
"mensajeros de la luz  - COMUNICADO 1 DEL M.A. ADAMA SOBRE CORTES DE LAS FRANJAS COSTERAS
Amigas y amigos
Siguiendo la serie de comunicados sobre el NO_TERREMOTO de la Ciudad de México, del pasado febrero, iniciamos aquí la serie de comunicados sobre los anunciados Cortes de Franjas Costeras que ocurrirán en México como siguiente paso de los cambios mayores que está realizando la Tierra en nuestro País.
También se incluye información sobre los cortes en costas y ríos que en Estados Unidos y en Canadá durante el mismo evento.
Se indican los cambios que ocurrirán en otro momento y no se ilustran todos los cambios que habrá de realizar la Tierra en estos y otros países.
Lo que se presenta en este Comunicado 1 me ha sido indicado y revisado 22por el Maestro Ascendido ADAMA.  Los mapas que ilustran los cambios programados por la Tierra para el próximo evento fueron realizados con también bajo la guía del Maestro Ascendido ADAMA y son esquemáticos pues tanto la línea de corte como  el tiempo de ocurrencia de los cortes y los fenómenos telúricos que los provocan los decide la Tierra y puede haber cambios, como ya vivimos en el caso del NO_TERREMOTO que acabamos de experienciar."... 
sigue leyendo en el hilo de abajo desde las 2 últimas entradas:
Pongo aquí las fotos sobre la localizaciónes de hundimientos que según "el maestro ascendido Adama" aseguró sucederían el pasado 24 y 25 de marzo, en México, costa del golfo de méxico y en los Estados Unidos de Norteamérica de la misma zona del golfo y parte de Canadá. Borré el contenido del texto por considerarlo obsoléto y falto de credibilidad. Pero expongo las fotos solo para referencias futuras y comparativos tal vez de utilidad.








...aparece el maestro ascendido ADAMA... ahora éste 5 de junio se ACABÓ EL JUEGO..!- a qué maestrito! Sabelotodo
Bueno, como recordarán, éste año en el mes de... marzo, el 23 y 24, nos comunicó este "sublime maestro ascendido", palero de Asthar Sherán.. el comandante galáctico y no sé cuántas menciones honoríficas más... que mi méxico querido se hiban a hundir casi todos los litorales y costas de USA y Canadá (no que decían que ya se había retirado del escenario cósmico, éste otro maestro, al menos aquí en nuestro sistema solar?), bueno, creo huelgan las palabras, vayan aquí para recordar: sobre hundimientos costeros en méxico ADAMA.
Ahora nos sale QUE PARA HOY 5 DE JUNIO DEL 2009. "QUE DICE EL MERO MERO, "QUE SE ACABÓ..."  Enseñando los dientes (qué se acabó?!:- la bola de gente crédula que son su público?, MEJOR LEAN, yo la verdad, leí entre líneas, solo anexo el texto, saquen ustedes sus conclusiones.
Solo una nota para la red americana de luz- méxico: amigos, hermanos, ustedes solo reciben mensajes, canalizan estos mensajes, hasta cierto punto son solo mediadores, canales también, NO LOS PONGO EN TELA DE JUICIO. Éstas son solo unas de las cosas que hacen tan discutidos y polémicos éstos mensajes y el DIFUNDIRLOS... saludos. Arco iris
Aquí va: 
Mensajeros de la Luz
MAESTRO ASCENDIDO ADAMA
SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO
COMUNICADO 1
 - Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. Pero todos lo sentirán -
090601
Nota del Editor: este es el primer comunicado de una serie que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA  y que ha denominado SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO. Y que se deriva de lo que nos indicó en su mensaje LA GRAN DECISIÓN, difundido el 090529 sobre el gran evento del 5 de junio próximo.

   Así es, queridas y queridos míos, el juego se acaba. Antes de lo previsto. Por poco, pero es un importante recorte. Pocos lo entenderán y más pocos lo verán, pero todos lo sentirán
Como ya comprenden, la decisión del Padre es de considerar terminado el juego. Se tomaron en cuenta posibilidades de acabar el juego en la Tierra terminando con los jugadores y dejando  que la Tierra se restaurara sola y siguiera su viaje sin pasajeros. No habría tenido caso regresar a los humanos a la Nueva Tierra para reiniciar un supuesto juego allí, en la 5ª D. Y tampoco regresarlos a un planeta diferente de la 3ª D a continuar lo que tantos tienen pendiente, la mayoría. Eso sería si se hubiese continuado con la intención de que el juego se llevara hasta que todos los humanos lograran las experiencias de su condición de Ascensión. Pero ya no parecía ser el propósito real del juego original.
seguir leyendo el megachorizo aqui.


Ahora: ¿porqué escogen el mes de marzo casi siempre para augurar cataclismos planetarios?, ¿quien o quiénes lo hacen?


http://www.guioteca.com/esoterismo/terremoto-en-mexico-primer-pre-cataclismo/
terremotos en marzo en el mundo


ES SEGURO DEBE DE EXISTIR UNA CONEXIÓN Y RAZÓN. Pero de momento SON SOLO SUPOSICIONES EL ASEGURAR LOS PORQUES, Y DIGAN LO QUE DIGAN TODOS:... PROFECIAS, HAARP, BRUJOS, VIDENTES, ET´S, CIENTIFICOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, mi abuelita vidente, ETC. ETC..


Al parecer en lo que creo si coincidimos la mayoría, es en la actividad anómala de nuestro sol, de la época del equinoccio de primavera y cambios planetarios que experimentamos Y SEGUIREMOS EXPERIMENTANDO HOY DE AQUÍ EN ADELANTE. 


No deseo herir susceptibilidades de algunas personas que bien intencionadas siguen al pié de la letra las "indicaciónes de luz y guia" de estos farsántes. Lo siento pero expreso lo que creo siento y pienso y tengo se supone la libertad de hacerlo COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

No hay comentarios.: