https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 21 de marzo de 2012

SOBRE RUMORES DEL SISMO SENTIDO AYER AQUI EN MEXICO,

Al respecto de este tema del sismo reportado ayer 20 de marzo de 2012 aqui en méxico y que coincidió extráñamente con un mega-simulácro sísmico en Chiapas México, me permití reunir algunos datos y conjuntarlos para expresar lo siguiente.
Estuve comunicándome via telefónica con diversas autoridades de Protección Civil del Estado de Chiapas México, preguntándoles algunas cosas al respecto del mega-simulacro sísmico y la coincidencia del sismo real reportado, NADIE SABE MAS DE LO NECESARIO, resumiendo el asunto está así mas o menos:


1.- NADIE SABE Y NADIE SUPO PORQUÉ COINCIDIERON LAS FECHAS Y HORAS DEL SUCESO REAL DEL SISMO, ni los directivos oficiales de gobierno.


2.- Habrá otro operativo de mega simulacro a nivel nacional para septiembre 19 de este año, donde el Presidente de la República Felipe Calderón, dará el inicio de arránque.


¿conjeturas? MUCHAS, mas notorias: "la equinoccial" (como ayer) la cercania del Equinoccio de Septiembre o de Otoño (El 22 de Septiembre de 2012 a las 14:49 UTC tiene lugar el "Equinoccio de Septiembre")- me pregunto, porqué los equinoccios y no los solsticios?... es cuando baja Quetzalcóatl o Kukulcán,  ver aqui. 


3.- Aqui en Chiapas nadie decidió al parecer, el dia ni la hora ni el gradiente de intensidad por darse a conocer y publicitar en la campaña que ya estaba preparada con antelación, POR SUPUESTO, así que no hubo oportunidad "de arreglar nada" ayer. 

4.- Las lineas de dirección a las que apunta la logistica de estos mega simulacros, viene desde el centro de la república del Presidente Felipe Calderón Hinojosa al parecer.


Se menciona en algunos lugares aqui en chiapas, que pronto habrá otro megaterremoto en las costas del pacifico, en Tonalá Chiapas, aqui, un director de Protección civil me dijo molésto: 


"¡cómo vamos a adivinar va a suceder un temblor o terremóto nosotros, MENOS QUE LO PROVOQUEMOS!"... entre risas y medio enojado.

Es claro que estuvo fuera de control de los directivos del mega simulacro cualquier otra anomalia relacionada, aqui si embona y podría explicarse en relación al HAARP, pero aqui lo dejo.


Tengo pendientes otras entrevistas.



seguimos en colocar arriba el cartelito "iluminati"- por el logotipo de la Dependencia arriba a la izquierda inserto, porque ahora tanto "los ojos y los triángulos", o cualquier tipo de pirámide, asi como INCLUYENDO A NUESTRO SOL, "SON AHORA AL PARECER SATÁNICOS" (para algunos "investigadores") Y TIENEN QUE VER CON EL HAARP, LOS ILUMINATIS, LOS ET´S Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, claro que hay conexiónes fuertes con estos elementos en ciertos eventos y rituales de "sociedades secretas" pero no habría que generalizar, sería como decir que un cuchillo es satánico porque puede matar a álguien... pero también puede salvar una vida convertido en un bisturi en la mano de un cirujano experto, o servir para cortar algunas verduras y frutas y comernos una rica ensalada, pero que incluso, si lo quisiéramos, podría ser un instrumento para quitarnos la vida nosostros mismos o quitársela a otro ser humano. De nuestra estrella llamada Sol, ya ni se diga las concesiones y favores que obtenemos: ¡LA VIDA MISMA!- SOMOS SERES SOLARES QUERAMOS O NO RECONOCERLO. 




luego pasamos a ver el video que subió un gringo (supóngo) y aunque no entiendo casi nada de pikinglis, pero adivino lo que expresa.


 y para ya no repetir algunas de las muchas entradas que aparecen en la web, solo bosquejo algunas más:

Se supo también de que "casualmente se encuentra" o encontraba (ya perdió su anonimáto y por seguridad es seguro la hallan retirado de la zona) en Oaxáca México"  muy cerca del epicentro donde ocurrió el sismo, la hija de Obama. Aqui nos podríamos preguntar de que "porqué aqui en méxico y en oaxáca estaba la hija de Obama", que como ya sabemos, se le relaciona a Obama con el Nuevo Orden Mundial y el HAARP etc. etc. y todo la cuestión conspiranóica.

Era que simplemente estamos en la temporada de los spring-breakers que llegan en estas fechas en algunos sitios turisticos de méxico y que ya son tradicionales, ver: spring breakers          
     .

Hija de Obama, ilesa tras fuerte sismo en México


y solo otra entrada más: 

Chiapas tenía previsto un simulacro de terremoto de grado 7.9 para el día 20 y tan sólo dos minutos antes de que se produjese el de Guerrero!!! Era este el terremoto esperado para el 22 de Marzo??

se reconoce hay otras variables dignas de tomarse en cuenta mas allá de las conjeturas conspiranóicas de mentes afiebrádas (como a veces la mia, he de reconocerlo en momentos ¡jaja!) hasta cientificas, pero hay que saber separar la paja del trigo nada mas y como se dice en algunos circulos: "saber discernir" CON EL CORAZÓN, no tanto con la mente.

POR SUPUESTO QUE "NOSOTROS LOS CHIAPANECOS" NO TENIAMOS PREPARADO NADA.


¡de última hora! agrego dos enlaces, ¡vean y sigamos atando cabos!:


No hay comentarios.: