https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 14 de marzo de 2012

Seguimos atentos al Sol, la Luna y ese planeta “desconocido” por NASA, Nibiru





Algo que en stop-nwo.com no nos viene de nada nuevo es el extraño “comportamiento” de la Luna, y no solo de ella, si no del resto de planetas de nuestro sistema solar, como al reducción de rotación de Venus, al igual que la Luna que cuando está en plenilunio el proceso dura 4 dias en vez de 3 que es lo normal. Todos estos cambios no solo en la Tierra si no en nuestro sistema solar vienen pronunciandose desde 2008 y a medida que han pasado los años se han agravado. De echo en Noviembre de 2011, publique un articulo :
Un importante estudio de la Universidad de Cornell explica que las anomalías de la Luna podrían deberse al Planeta X (Nibiru)


Hace meses que se habla del bamboleo extraño que tiene la Tierra sobre su propio eje, las fuertes tormentas solares, y a mas astronomos amateurs que aseguran que la Luna esta mostrando una cara antes nunca vista. Pues ahora un reciente estudio realizado por Lorenzo Iorio, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

Russia Today: Nibiru podria provocar una inversión de polos magnéticos en febrero del 2013

Y no solo eso hablamos extensamente de Nibiru en:

EXPEDIENTE C/2010X NIBIRU

Se a echo una gran campaña de desinformación y ridiculización sobre la existencia de Nibiru, pero ¿por que tendrian que llegar hasta ese punto NASA u otros organismos internacionales ante una “amenaza fantasma”?
Dr.Robert Harrington:

El Dr.Robert Harrington, era astrónomo jefe del Observatorio Naval de EE.UU., murió repentinamente por cancer en el esofago poco antes de poder dar a conocer en 1993 el hecho de que el Planeta X se acerca a nuestro Sistema Solar.
Y todavía hay más, la Universidad de Cornell confirma el comportamiento anomalo de la Luna:
En un diario británico, The Independent podiamos leer en Febrero de 2011 lo siguiente: EMPIEZA LA BUSQUEDA DE UN NUEVO PLANETA GIGANTE: Tyche un planeta más grande que Jupiter oculto en nuestro sistema solar.
O en el diario Español ABC: Un nuevo planeta gigante en nuestro sistema Solar: Un grupo de fisicos y astronomos de la Universidad de Luisiana, a presentado un estudio que contempla la posibilidad de la existencia de un planeta 10 veces mas grande que Jupiter.
Y para terminar de enlazar todo esto, el “Hum”, zumbido o trompetas apocalipticas empezaron a tomar mayor eco a medida que avanzaban estas “alteraciones

Origen, y actualidad de los “HUM”

Las “Trompetas apocalipticas”


FUENTE

No hay comentarios.: