https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 25 de marzo de 2012

Sábana Santa de Turín

Les dejo el siguiente sitio "Más alla de la realidad" en su nueva ubicación, pero lean y digan si entienden claramente el confuso texto "de advertencia"- (vean está hasta abajo de la pagina de la portada http://www.masalladelarealidad.com/portada_menu_principal.htm) en la manera que está redactado me parece muy ambiguo que confunde, al menos a mi, porque si se entiende por "cualquier reproducción" el escuchar el material- ¿A POCO NO ES UNA REPRODUCCION?...  deberia decir para mi:


 "CUALQUIER TIPO DE COPIADO.." - NO  DE REPRODUCCION." 


yo asi lo entiendo - entonces el escucharlo ya que es una reproducción, ES UN CABRÓN DELITO A PERSEGUIR... ¿O NO? ¿debemos de pedir permiso para escuchar un méndigo podcast? ¿o también de querer solo publicar una entrada como ésta aqui (ES UNA REPRODUCCION ¿O NO?) ¿DEBEMOS de pedir permiso? jaja!, SIENDO ASI PUES MEJOR QUE DESAPAREZCAN DE LA WEB Y YA PARA QUE NADIE LOS REPRODUZCA VEAN NI LOS ESCUCHEN... DIGO... en fin me  vále.



Cualquier reproducción (total, parcial o adaptada) en cualquier tipo de soporte
de los contenidos, nombres de secciones o enunciados de www.masalladelarealidad.com se perseguirá legalmente
si no se cuenta con la autorización escrita de la Dirección de esta página web para su difusión en cualquier medio.
Todos los derechos reservados. © Más allá de la realidad 1999-2012
Estadísticas de nuestra página web
Actualizada el 23 de marzo de 2012
© 2012 Santiago Vázquez


solamente deseo escuchen los podcasts del tema.

 


http://www.masalladelarealidad.com/programas_sindone_menu1.htm


PORTADA DEL SITIO Y FUENTE:


No hay comentarios.: