https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 21 de marzo de 2012

MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL




El manejo de la imagen es demasiada fácil y obvia para mi que no hace falta decir más (lo que si se chispa es ¿"tsunami"...? jaja) paralelo a muchos eventos que sucederán de manera inusual y extraña en estos dias y meses antes de diciembre de 2012, muchos también quieren ganar protagonismo y cierta notoriedad de alguna manera y dicen: 

"¡¡...MIREN... MÍRENMMMEE, AQUI ESTOY..!!"
porfavormirenme...

Me gustaria saber quien es "Jonathan Arias", seguro que es chiapaneco o al menos radica en chiapas, y me láte que en Tuxtla, lo invito a que se comunique conmigo.

..........................


MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL

¿Alguien puede explicar cómo es posible que el día 20 de marzo de 2o12 se produzca un fuerte terremoto REAL en el mismo lugar, hora, fecha, magnitud y duración que las propuestas oficialmente por el gobierno mexicano para un un mega SIMULACRO de terremoto?
Por favor, lea este artículo, teniendo en mente la existencia de las armas HAARP capaces de crear desastres naturales como terremotos, tsunamis o erupciones volcánicas y piense si el simulacro y el terremoto real ocurrido ayer en México son sólo coincidencias.
Nota: recordamos como ejemplos adicionales de otras curiosas coincidencias relacionadas con simulacros que, justo antes de los atentados de los trenes del 11M de Madrid se había realizado un simulacro de ataque terrorista por parte de la OTAN, recordamos que antes de los atentados del 11S en Nueva York, las fuerzas militares americanas estaban celebrando un simulacro y que antes de las explosiones del metro de Londres el 7J también se realizó un simulacro de atentado terrorista.

DESPERTARES





MEXICO: Ayer 20 de marzo de 2012, en México, ocurrió un terremoto magnitud 7.6 en la escala de Richter según United States Geological Survey’s (USGS). El gobierno mexicano y el sistema estatal de protección civil de Chiapas emitió, meses antes, un comunicado en donde anunciaba un “mega simulacro” para este mismo día. Lo curioso del caso,  es que se encuentran muchas similitudes entre el “mega simulacro” del terremoto y el terremoto real. Se las mostraremos a continuación:
Primero analizaremos esta foto que fue mandada por un usuario de facebook, Jonathan Arias, en donde nos muestra el comunicado emitido el 15 de marzo de 2012 en relación con el “mega simulacro”.


“Ruta 83 y 117″
Se les comunica que por instrucciones del instituto de protección civil del gobierno del estado el día 20 de marzo del año en curso, a las 12:00 horas, habrá un mega simulacro ante la posibilidad de “UN SISMO O TSUNAMI DE GRAN MAGNITUD” rogando a ustedes mantener la calma en esos momentos que se lleve a cabo la ocurrencia del fenómeno
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de marzo de 2012″
Nota enviada por julyd: Ruta 83 y 117
8+3=11
1+1+7=9
9/11 ¿curioso no?
un abrazo
Si analizamos este comunicado detenidamente, podemos resaltar ciertas palabras “posibilidad de “UN SISMO O TSUNAMI DE GRAN MAGNITUD” rogando a ustedes mantener la calma en esos momentos que se lleve a cabo la ocurrencia del fenómeno.”
Vemos que hablan de una posibilidad de un sismo y piden mantener la calma en los momentos que se lleve a cabo el fenómeno.

Luego si ingresamos a la página oficial  http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx  podemos ver la información general sobre este mega simulacro y vemos que este simulacro tiene muchas coincidencias con el suceso real como la hora predicha, la fecha, etc.

Si solo la fecha hubiere sido la que coincidiera no estaríamos mostrando esta noticia, pero son varios datos que coinciden o se asemejan mucho a la realidad. Con esto no queremos decir que el sismo fue provocado o algo por el estilo, pero si existe la posibilidad que ya se tenían datos exactos sobre el suceso de este fenómeno.
Nosotros les mostramos la investigación para que todos puedan estar al tanto de las cosas que están pasando y a las personas que viven en México las invito a que indaguen en la noticia para que podamos tener más detalles sobre esto mientras que a las personas que no viven en este país, las invitamos a que aporten con sus comentarios. Juzguen ustedes mismos. A nuestros amigos mexicanos mandamos nuestro apoyo y buenos deseos que sus familias y amigos se encuentre bien.



MEXICO: Un terremoto magnitud 7.6 sacudió el 20 de Marzo 2012. El epicentro fue reportado en Guerrero y ocurrió a las 12:02 hora local a una profundidad de 15 kilómetros, se sintió con fuerza en la Ciudad de México, donde se registró la caída de las redes de telefonía. Hasta el momento no se reportan daños materiales o heridos en la Ciudad de México.

Marcelo Lagos analiza pormenores y posibilidad de tsunami – 24 HORAS TVN 2012:

Fuente: gabehash


FUENTE

No hay comentarios.: