https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 28 de marzo de 2012

Lo por venir aqui en nuestro planeta, universo y raza humana.

CLARO, es lo que dicen "ellos".

Confío en la fuerza que emana de mi corazón en sintonia con mi fuente original llamada por algunos "DIOS".



Aqui todo el argumento principal resumido de los hermanos de las estrellas, sus objetivos y sobre de lo que sucederá aqui en nuestro planeta universo y raza humana los próximos años-meses (al menos los oscuros del Nuevo Orden Mundial esperarán a que pasen "sus Olimpiadas", SEGURITO y se despose el Príncipe Guillermo...). 

Hay muchas cosas y argumentos que suenan convincentes en los videos pero siempre adjudicándose "ellos" la razón a su favor- pues veremos dijo el ciego, y si me quedaré aqui en "la tierra vieja y seré desintegrado"- que es lo que me desean algunos, (coincide con lo dicho por las doctoras rusas del rayo laser desintegrador este paso por suceder en los cambios dimensionales Tierra-humano VER AQUI ) como algunos desean y me han advertido, digo, que me haré pollo rostizado, alma y cuerpo jaja ... pues ya se verá y veremos de que color pinta el rojo a la hora de la hora. 
Como ya no deseo comentar nada más, ustedes juzguen..  

PERO TRANQUILOS AMIGOS.

No hay comentarios.: