https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 16 de marzo de 2012

Inelia Benz: "Cambiando la línea de tiempo del planeta Tierra" (2011) VIDEOS 5/5

Aqui ésta mujer de nombre Inelia que dice vino de un lugar que quién sabe donde está... que no tuvo principio ni fin... bueno algo asi dice ella cuando le preguntan, y la verdad al principio no me latió, pero despuecito de saber un poco más de ella si.


Al final la web de su sitio.
Y me despido con el consabido: "juzgue usted y recuerde que
solo usted tiene la explicación"... jeje.









Epílogo, entrevista ahora Fabiocomplejo:




Subido por el 04/11/2011
(2 de Noviembre del 2011)
Fabio Roa entrevista a Inelia Del Pilar Ahumada Ávila, también conocida como Inelia Benz.

Esta entrevista la realizé debido a todas las preguntas que se generaron en la gente a raíz de la entrevista que le realizó Bill Ryan a Inelia, la cual también yo mismo subtitulé, y la cual ha tenido una gran acogida en mi canal de Fabiocomplejo. Por eso es de vital importancia ver dicha entrevista antes o después de ver ésta.
Hablamos temas de la vida personal de Inelia, de su opinión sobre las bases subterraneas y la guerra de las fuerzas oscuras contra las fuerzas de la luz, del nuevo paradigma que se ha abierto a principios de este año, y reforzado en Agosto del mismo, de las dietas que sugeriría Inelia para llevar un equilibrio cuerpo-espíritu, en fin, preguntas propias y situaciones generadas por el público mismo, que hacen de esta entrevista un complemento para todo aquel que quiera saber más sobre Inelia, y además dirigida al público hispanohablante en especial.
Espero la disfruten. Salud y consciencia.

NOTA: Desafortunadamente no logré rescatar la imagen del video, pero espero no tengan inconvenientes con esto, ya que lo realmente importante es el audio y el contenido del mismo.

PRÓXIMAMENTE SUBTITULADA AL INGLÉS

No hay comentarios.: