https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 15 de marzo de 2012

Exorcista Gabriele Amorth 1/6 VIDEOS.El Vaticano está poseído por Satanás

Les presento a Gabriel Amorth.
Unos puntos a favor del Vaticano... supongo que demonio no mata a demonio, pero saquen sus conclusiónes.



Los sacerdotes en general creen muy poco en la acción extraordinaria de Satanás. Si un obispo les propone que hagan un exorcismo, se asustan y esto es como si pensaran: "Si dejo al diablo en paz, él me dejará en paz. Si lo combato, él me atacará." Y esto es equivocado. Mientras más luchemos contra Satanás, más miedo tendrá él de nosotros.

Gabriele Amorth

ver comentarios:










.......... sin embargo dice:

pope_benedict_xvi_regalia

principal exorcista del Papa ha afirmado que el Vaticano está poseído por el diablo.

El padre Gabriel Amorth, de 84 años, quien ha conducido más de 70.000 exorcismos en 50 años, dijo que el Papa Benedicto XVI está “completamente de acuerdo” con él.

En los últimos meses, la Iglesia Católica ha sido sacudida por una serie de escándalos sexuales en Holanda,  Irlanda, y, más recientemente, Alemania.

El sacerdote italiano Amorth dijo: “Su Santidad cree firmemente en la expulsión del mal”.

“El diablo vive en el Vaticano. Naturalmente, es difícil encontrar pruebas, pero las verdaderas consecuencias son visibles.”
“Tenemos cardenales que no creen en Cristo, obispos relacionados con los demonios.”

“Después tenemos éstas historias de pedofilia. La putrefacción puede verse cuando hablamos de Satán en las salas santas del Vaticano”.
El padre Amorth cree que el intento de asesinato a finales de 1981 al Papa Juan Pablo II y el reciente ataque a Benedicto XVI fueron obra del diablo.

También criticó a los libros de JK Rowling, diciendo: “Detrás de Harry Potter se esconde la firma del rey de la oscuridad”.
Mientras tanto, el Papa Benedict XVI ha defendido el celibato entre los sacerdotes jóvenes, diciendo el viernes: “El celibato es signo de la devoción, el total compromiso con el Señor y con ’los negocios del Señor’, una expresión de entregarse a Dios y al prójimo”.
Defendió “el valor del celibato sagrado, que en la Iglesia latina es… requerido para la ordenación  y es visto con gran respeto por las Iglesias Orientales.”
El obispo alemán Robert Zollitsch pidió disculpas nuevamente por los abusos a víctimas perpetrados por sacerdotes alemanes.


No hay comentarios.: