https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 29 de marzo de 2012

Cueva de los Tayos en Ecuador y Cueva de los Guácharos en Colombia... La misma conexión que nos llevaría a la Biblioteca Metálica sobre el Génesis de la Humanidad (lástima que ya se han robado las principales evidencias)

Complementamos esta información del fascinante tema de la Cueva de Los Tayos en Ecuador.
¡Grácias Gloria!.

SEGUIR LUEGO AQUI:
La Cueva de Los Tayos
............................






jueves 29 de marzo de 2012




Hola Amigos:


Buscando información relacionada con el génesis y evolución del 'Homo Sapiens' y su relación con La Hermandad de la Serpiente, en www.bibliotecapleyades.net, esto me encontré:
"Es muy difícil comprender por qué el Vaticano impide por todos los medios no solamente la publicación de las inscripciones de las lajas de piedra de la isla de Pascua, que relatan el génesis del ser humano, semejante a lo que acabo de narraros, sino también la de los rollos de papiro de Qumran, en el Mar Muerto.

Esas lajas y los manuscritos del Mar Muerto aportarían la prueba de que la actual Biblia está falseada en puntos esenciales para satisfacer los intereses egoístas de algunos personajes poderosos". (Ultimos párrafos extractados de:http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles5...

FUENTE

No hay comentarios.: