https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 23 de marzo de 2012

Confirmada la Conspiración del Movimiento Gay: el libro de Rafapal, censurado en las librerías/ El lobby gay presiona por carta a los padres para que homosexualicen a sus hijos/Me quedo sin teléfono




Subido por legnalenjaChannel el 12/03/2012

ADVERTENCIA: 

de antemano ya sabemos que la gente no se va a tomar el titulo de buena manera, por lo cual insito a las personas a investigar a fondo el tema. Segundo: No es homofobia!! personalmente tengo amigos y conocidos homosexuales y no tengo ningun problema con ellos, sino que con la terrible propaganda de homosexualidad que esta llevando a cabo la industria de los medios de comunicacion.


Creanlo o no, la homosexualidad o la bisexualidad será uno de los pilares basicos del nuevo orden mundial en tener dividida a los hombres y a las mujeres. Uds creen que la creacion de grupos como TATU fue casual? ni siquiera resultaron ser lesbianas de verdad, ahora estan casadas con un hombre y con un hijo. Observen la farandula de sus paises, las peliculas, MTV... algo muy extraño pasa aca. Si a ud le interesa tener una sociedad mejor, es mejor que analize y abra su mente AHORA antes que pueda quizas demasiado tarde.



El movimiento gay ya estaba en la agenda illuminati. Steve jackson te lo comprueba:




...............................................



Polémico, MUY POLÉMICO EL TEMA- Me gustaria saber que opinan los muchos eclesiásticos en roma que aún permanecen en el clóset..

Chéquen ustedes. Según Rafapal el Nuevo Orden Mundial promueve la homosexualidad y la violencia de genero, para hacer efectivo lo de "DIVIDE Y VENCERÁS", ¿cuantos homosexuales hay todavia dentro del clóset sin atreverse a salir?- yo presiento que muchos de "ellos y ellas, viceverza y contraviceversa"... están muy a gusto con ser asi, y no quisieran volver a una heterosexualidad, pero ante los ojos de algunas corrientes psicológicas como el Conductismo, se puede afirmar que somos solo conductas y como tales, podemos incrementar, modificar, reforzar o hasta extinguir cualquier conducta o cuadro conductual.

Complicado el asunto. 
........................................


Published by admin February 16th, 2012 


El libro sobre la Conspiración del Movimiento Gay está, técnicamente, prohibido en España. Tras la campaña en contra del libro del ex gay que contaba cómo superar la fobia al sexo opuesto que lo ha sacado de las librerías (evidentemente, como preparación para la censura del mío), las tiendas de toda España no se quieren meter en problemas y han decidido que mi libro no se venda.
Lo cual, evidentemente, prueba el título del libro: existe una Conspiración para que la gente se homosexualice.
Y si os faltaba una prueba, leed la encuesta que se está comenzando a pasar a los padres españoles para intimidarlos y que acepten la homosexualización de sus hijos. (Como cuento en el libro, los siguientes pasos son la adopción de “los derechos sexuales de los niños” para “normalizar” la pederastia y de la transexualidad). Comprobad cómo el Movimiento Gay es la verdadera policía del pensamiento del New World Order Cuestionario
Esto es lo que hay, señoras y señores.
Pero, como decía el otro día al hablar del Proyecto Catalejo en boca de Bill Wood, el 2012 marca el final de la Mentira en el Planeta y las líneas del tiempo confluyen en este mismo año de una manera clara: la victoria de la Verdad. La indignación producida por la censura de mi libro ha provocado que una decena de ciudades de España se animen a organizarme eventos “La guerra de sexos y el triunfo del movimiento gay” en el que presentaré este último libro conjuntamente con “El Arte de ligar en la era de acuario”.
Lo más probable es que acuda a Málaga y Algeciras (Cádiz) la semana que viene y posteriormente a Granada y Córdoba. Estad atentos.
PD: Me echo la siesta después de comer y antes de publicar la noticia de la tarde, y no “carrula” el Internet. Apago el router y nada. Me doy cuenta de que el teléfono fijo tampoco, y ya decido llamar a mi operador. Tras una serie de comprobaciones, “alguien” en Telefónica ha tocado los cables de mi señal. ¡COMPROBADA LA CONSPIRACIÓN! (Esto ya me sucedió hace años, en un momento en que rompí otro tabú. Veremos lo que se tarda en arreglar la avería. En teoría, 48 horas. Trataré de seguir actualizando normalmente. Si todo esto os causa alguna molestia, comprad el libro del movimiento gay, en  periodico@rafapal.com

FUENTE

No hay comentarios.: