https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 24 de marzo de 2012

¿Cómo defendernos de la Reina del Cielo? Diosa Ishtar, Isis, Lucifer, el Anticristo Andrógino








No pretendemos lastimar ni herir susceptibilidades, simplemente abrir la mente a otros conceptos e ideas, seguramente muchos creerán que lo siguiente atenta y va en contra del dios verdadero Jesuscristo y Maria.. pero no, asi que tranquilos y adelante, vean el video que dura 1:15 min.. MENTE ABIERTA Y CRITICA.





El juego del anticristo y sus ayudadores los maestros ascendidos. mucho hemos oído, discutido y hablado sobre el anticristo, de quien nos han advertido sobre su perversidad y su sagacidad, la cual hemos pasado por alto. Y si el anticristo no fuera hombre sino mujer? y sino fuera ni hombre ni mujer sino un ser andrógino? las respuestas quizás nunca las lleguemos a conocer, sea porque cuando nos enteremos sea demasiado tarde, bueno, aquí en resumen quién es la reina del cielo? por qué están preparando su regreso? qué estrategias ha usado esta entidad reptiliana anunnaki para pasar desapercibida ante nuestros ojos e inducirnos a ceguera espiritual? eres partícipe de sus planes y su nefasta religión? disfruten los videos y compártanlos. Como siempre, sigan investigando! 


LEER TODOS LOS COMENTARIOS AQUI.

Categoria

Licencia:

(reutilización permitida)


No hay comentarios.: