https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 4 de marzo de 2012

Comenzó el "marzo negro" de Anonymous


El colectivo hackyivista propuso la maniobra para protestar contra el cierre de Megaupload y las leyes anti-piratería SOPA y PIPA. Video.


ENOJADOS Y ORGANIZADOS. El colectivo hacker más temido del mundo organiza más medidas contra el cierre de Megaupload. CAPTURA DE PANTALLA
ENOJADOS Y ORGANIZADOS. El colectivo hacker más temido del mundo organiza más medidas contra el cierre de Megaupload. CAPTURA DE PANTALLA |  Ampliar 


MADRID, España.- A casi dos meses del cierre de Megaupload, hay quienes se niegan a dejar el luto. Es el caso de Anonymous, que pese a las diversas represalias tomadas contra el gobierno de Estados Unidos y otras entidades anti-piratería, no se quedará de brazos cruzados. Hoy, el colectivo hacktivista da inicio a una nueva operación: "Operación Marzo Negro".


La estrategia es simple: no comprar películas, música o juegos durante todo marzo. Un plazo excesivamente largo, que hace improbable el éxito de la operación.

"Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso", escribió el grupo en un comunicado.

La fecha escogida por Anonymous corresponde a que marzo es el mes en que se elabora el primer informe económico mundial del año. "No podemos dejar que salgan indemnes", puntualizó el colectivo. (Especial)



FUENTE

No hay comentarios.: