https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de febrero de 2012

Manantial del Caduceo y Gran Hermandad Blanca aqui.

Siempre me ha intrigado cuando estoy redactando algo aqui y ya para terminar y publicar, no se qué remaldita técla aplásto que TODO se me borra a pesar de haber guardado antes la entrada veo que ya no aparece ni como borrador, solo fragmentos últimos de mi escritura... me pongo de pronto de mal humor (que ya me pasó) lógicamente porque volver a reconstruir mis pensamientos en ideas y entrelazarlas de nuevo a como habia escrito originalmente ya no me es posible igual; EN ÉSTA OCASIÓN ME VUELVE A SUCEDER, y siento que algo me inclina a actuar así a "echar a perder mi escrito" y que no proviene de mi (en nosotros coexisten muchos egos y estamos sujetos también a influencias de otros planos), y no es justificación tónta ni debería de decirlo pero lo digo porque creo es importante para mi, hay muchas cosas y actitudes que creemos provienen de nuestro descuido pero nó es así, algunas energias nos bloquéan de pronto. Y si para algunos justifico mi descuido tómenlo como quieran.

PERO INSISTO y soy algo terco.

Decia que acabo de colocar dos sitios en los enlaces de la columna derecha, que son éstos:

Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Manantial del Caduceo
  
Que debemos de tener cuidado en qué informaciónes debemos de hacerlas nuestras y tal vez hasta convertirlas en creencias, porque muchas entidades que se hacen pasar como espirituales buenas, no son táles y que en nuestros cerebros (como también en el de los canales o médiums) podemos captar mensajes e informaciónes que nos hicieran pensar provienen de seres de luz cuando no es asi: también se pueden redirigir a nuestro cerebro consciente e inconscientemente con nuestro o no consentimiento, informaciónes desde otros emisores de procedencia terrenal desconocidas hombre o máquina, y que el sujeto creerá recibir de algún "ángel o ser de luz", y en otro caso, proceder de entidaes engañósas.













Ahora casi cualquiera con un ordenador cualquiera desde internet puede accesar a los sitios donde abúndan mensajes de estos tipos, los encontramos como en los pueblitos, en la botica o tiendita de la esquina a escoger, dependerá en última instancia de la óptima conexión máquina - internet, la verdadera fuente facilitadora "emisora- canal" de las informaciónes para las gentes comúnes y corrientes que aún no tenemos abiertos los canales "para recibir en directo" y conscientemente.
Tengamos cuidado con la info, de mi parte y no puedo evitar el decirlo, ahora desconfío de muchas de éstas entidades y sus verdaderas intenciónes, hasta de las que aválan sus procedencias de alguna manera ante los canales; algunos canales o receptores es posible sean "equivocados sinceros" y sean utilizados en estas informaciónes por algunas entidades que operan desde éstos sitios como El Mananatial y la Gran Hermandad Blanca; no digo que TODOS LOS MENSAJES Y "ESPIRUTUS QUE hablan ahi" sean fálsos, solo que debemos de tener cuidado de creer a ciegas en lo que nos dicen, solo porque "nos resuena bien en nuestro corazón"... el corazón en el sentido que muchos entendemos a veces, en cosas de "creencias", pueden ser engañosas. Dice una frase que recuerdo ahorita: "La razón te dirá lo que debes de hacer, pero solo el corazón te dirá el camino que debes de seguir", chéca algo con lo que dicen en sus mensajes al final en el Manantial Caduceo: "Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.


ES TODO DE MIENTRAS.

te deseo una felíz y venturosa ruta caminante.

Tigre blanco realmente enojado - Angry white tiger
por mi parte, tengo mis gatitos que me cuidan.

Gatito muy tierno - Cute cat

Colección de felinos exóticos y hermosos


Hermoso león bebiendo agua en el río (wallpaper) - Lion drinking water

Yellowcateyesdivider.gif picture by lumieress

No hay comentarios.: