SOBERANIA HUMANA GALÁCTICA

sábado, 4 de febrero de 2012

El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!!

Aqui una entrada retomada de un sitio sobre distintas visiónes del conjunto analizando algunas partes del todo más visibles que están sucediendo en nuestro entorno fisico y psiquico de nuestra condición humana y morada terrenal. Es lógica la secuencia de temas que se enlázan (suprimí dos, pero pueden ir a la fuente y ver) y que de una manera casi casi "sofistica" nos veriamos obligados a concluir y aceptar ... partiendo de que las premisas en las que está basado el silogismo sean verdaderas...

Solo faltaron dos ingredientes para entender el conjunto (del guión central, fáltan otras puestas de escena), Primero: LAS CATACLISMOS PROXIMOS A OCURRIR EN NUESTRO PLANETA que hacen mención las doctoras Victoria y Lidia, coincidentes desde muchas profecías, lo dicho por videntes, chamanes, canalizaciónes diversas, religiónes etc. etc. pero TAMPOCO SERIA "ECHARLES MIEDO"; SERIA SIMPLEMENTE VER Y SOPESAR OBJETIVA Y FRIAMENTE  LA SITUACION REAL DE LAS CONDICIONES ACTUALES EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS NOSOTROS Y NUESTRO PLANETA.
Y segundo: LA CONDICION DE NUESTRO EGO HOY.

 VEAN antes aqui:

PRIMERA PARTE. DICCIONARIO DE LOS SIMBOLOS EXTRATERRESTRES, Dras. Victoria Popova y Lidia Andrianova

II PARTE DEL DICCIONARIO DE SIMBOLOS DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES- TRANSCRIPCIÓN DE LOS VIDEOS

Las tormentas solares y los efectos vibracionales QUE OCASIONARÁN EN NUESTRO PLANETA Y RAZA HUMANA SON INEVITABLES, QUERÁMOS O NO RECONOCERLOS.
Otro paso casi inevitable seria de que para participar en los cambios de manera positiva y ser partícipes, tendriamos que modificar la condición deplorable de nuestro ego en que se encuentra hoy, VENCIÉNDONOS A NOSOTROS MISMOS EN PRIMER LUGAR, PORQUE EN UN CORAZÓN QUE TRATE DE SINTONIZAR ESA ENERGIA RADIANTE DE CAMBIOS ENERGETICOS SI ESTÁ OBSTRUIDO POR PASIONES MAL ENCAUZADAS, ODIOS, HIPOCRESIAS APEGOS A LO MATERIAL Y MALA ONDA, JAMÁS PODREMOS SINTONIZAR "EN UN PARAISO ANUNCIADO"... Y NO CUALQUIERA SE CONVERTIRÁ EN "UN DIOS BONDADOSO LLENO DE AMOR" de la noche a la mañana ASI PORQUE ASI NOMÁS... ¡yá mero! jaja! 





 





.................................................... 



El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!



Mucha gente sigue teniendo MIEDO al periodo 2012-2013, en gran medida por la desinformación del sistema através de Hollywood con películas como “El día de mañana” o “2012″, en el que mezclan grandes verdades con grandes mentiras…O la desinformación con las mal llamadas profecías mayas…Etc, etc…



Por ejemplo, cuando hablamos en este site de glaciación, a mucha gente se le congela el alma porque enseguida lo asocia a la pelí de más arriba, sin recordar o saber que en el mínimo de MAUNDER, 1645 a 1715, ya pasamos por eso, y aquí seguimos…Habrán pueblos enteros que deberan migrar…pero no debe generar miedo…(Aprovechando esta ola de frio polar, no sólo en Europa, haremos un post recordadno el por qué de estos cambios abruptos del clima…)

Sin embargo el MIEDO es sólo consecuencia de la falta de información o CONSCIENCIA…y esa es la aportación que tratamos de hacer desde este site…INFORMAR para INCREMENTAR NUESTRA CONSCIENCIA, pero eso es un trabajo ya interno de cada uno….Si es cierto que a veces la información de ciertos post pueda generar a algunos estados de ánimo cercanos a esa vibración del miedo que tratamos de evitar, pero hay que ver el trabajo de este blog desde un punto de vista más global, de un TODO…ya que la REALIDAD de lo que está pasando es muy sensible…Sí se hace así, viendolo como un TODO, ese estado cercano al MIEDO se disipa enseguida…en cuanto uno recuerde la GLOBALIDAD del mensaje que desde aquí se trata de dar, con mayor o menor acierto, pero desde la honestidad y el trabajo duro e intenso!

Muchos les siguen teniendo miedo a las tormentas solares…entendible por supuesto…sin embargo desde un inicio de este site hace 3 años que se cumplen este 25 de febrero, mi cumple por cierto (se admiten regalos..como Camps…jeje), hemos hablado de cómo las TORMENTAS provenientes del SOL, que no es más que un espejo o repetidor de la energía proveniente de nuestro centro de la galaxia (agujero negro supermasivo), son NUESTRAS GRANDES ALIADAS en la lucha por DISIPAR LA OSCURIDAD de este planeta…

Como suele decir mi hermana:

La forma de las cosas cambia, si cambias la forma de ver las cosas…

Y eso es lo que tratamos…Estamos en pleno APOCALIPSIS!!! Hasta las TROMPETAS ya tocan!! y no debemos de temer…sino todo lo contrario…

ESTAR ILUSIONADOS, CONTENTOS Y RADIANTES!

En el post de ayer sobre los X-men ya veíamos alguna de las cosas que en este post trataremos…

Las tormentas solares afectan a todos los seres vivos del SISTEMA SOLAR…Incluidos a nosotros como hemos visto ya en innumerables ocasiones dentro del apartado:

Resonancia Schuman

Y también a la madre tierra…
Ya hemos ido viendo como las tormentas solares afectan a nivel geofísico a la tierra…

pero debería ser así???

Me explico…Sí nosotros , como HUMANIDAD, vibrasemos a un nivel más alto, en el que apenas predominase los sentimientos u emociones negativas, la tierra tendría una adaptación a esa energía muchísimo más suave, sin casi eventos geofísicos dramáticos, y la única preocupación de la humanidad sería un posible efecto Carrington que nos dejase a oscuras tecnológicamente hablando…aunque estoy convencido que si la humanidad fuese así de consciente, ya tendriamos tecnologías sostenibles y que no se viesen afectadas por las tormentas solares…

Sabiendo que no es así la situación y que debemos prepararnos mental, física y espiritualmente para LOS GRANDES CAMBIOS VENIDEROS, y que la MADRE TIERRA en su proceso de LIMPIEZA, TOTALMENTE necesario, como veíamos en el último post de X-Men, provocará efectos geofíscos considerables, pero también será una GRAN OPORTUNIDAD para devolver el planeta y a nuestra humanidad a UN PERIODO DE LUZ!

Por eso no hay que tener BAJO NINGÚN CONCEPTO, miedo a estos GRANDES CAMBIOS!
En los dos artículos siguientes, veremos como las tormentas solares permitirán, a los que hayan echo un TRABAJO INTERNO y esten lo más EQUILIBRADOS posible y CONSCIENCIENTES, experimentar UNA ACELERACIÓN en NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO…y eso es FASCINANTE!!!

Fascinante y que debemos de valorar en su justa medida en que tengamos la GRAN OPORTUNIDAD de estar viviendo este FINAL DE LOS TIEMPOS…este momento del APOCALIPSIS…
KRYON XI: LEVANTAR EL VELO:

kryon xi: levantar el velo: la nueva energia del apocalipsis-lee carroll-9788497773454

LA NUEVA ENERGIA DEL APOCALIPSIS

Esta época debe ser GLORIOSA para los que ya tengan CONSCIENCIA…y de NINGÚN MODO afrontarlo desde el MIEDO, las DUDAS o desde sentimientos NEGATIVOS…sino desde el AMOR UNIVERSAL!!!

Para los que no estén equilibrados y no tengan CONSCIENCIA de lo que VERDADERAMENTE ESTA PASANDO, y afronten los cambios desde la VIBRACIÓN DEL MIEDO, sí será EL FIN DEL MUNDO…


Ya hemos visto cómo las tormentas solares provocan IRRASCIBILIDAD, dolores de cabeza, cambios físicos, mentales y emocionales…Hemos visto cómo en el los picos solares de cada ciclo se producen GUERRAS, CRISIS SOCIALES, DE VALORES, Y ECONÓMICAS, y en este mismo ciclo hemos visto como cuando se han producido TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS, ha desencadenado o facilitado la primavera árabe, desordenes sociales como en Londres o en canada tras un partido de hockey sobre hielo, o incluso como la semana pasada en este mismo site, las emociones de los foreros, en medio de la mayor tormenta solar geoefectiva, se disparaban, para luego volver, poco después, a la calma…

Sí somos CONSCIENTES de ello, podremos controlar las emociones y que NO NOS DOMINEN, y ser NOSOTROS los que tengamos siempre o casi siempre el CONTROLpermanecer en NUESTRO CENTRO…EN EQUILIBRIO!! Ese es parte de NUESTRO TRABAJO INTERNO….


Ya hemos hablado de chacras, o puertas (dimensionales) cómo las que aparecen en los billetes de euro, y del kundalini…pero pocos saben que nuestro CORAZÓN es el MAYOR CAMPO MAGNÉTICO de nuestro organismo…MUCHO MAYOR QUE EL DEL CEREBRO!!


Y si las tormentas solares afectan al corazón de la tierra y a su campo magnético, que creeis que pasará con nuestro corazón???

campomagneticodelatierra1

Nuestro corazón o el SENTIR se abrirá, para los que hayan hecho un trabajo interno, y el campo magnético que sale de nuestro CORAZÓN se expandirá e irradiará cada vez con mayor amplitud, y permitirá equlibrar y a su vez ABRIR el resto de CHACRAS


…permitiendo que la SERPIENTE EMPLUMADA de los mayas, o el KUNDALINI vuelva a recorres las 33 vertebras de nuestra columna…o cómo dirían nuestros antiguos místicos:

ALCANZAR LA ILLUMINACIÓN!!!


Independientemente de que será época de que los “dioses” regresen, también será el momento de que…

LOS VERDADEROS DIOSES REGRESEN!!


Y esos somos nosotros ya que recuperaremos NUESTRO VERDADERO POTENCIAL, que los de siempre se han encargado mediante la manipulación física de nuestro ADN y de la manipulación mental y espiritual que han estado realizando desde hace siglos…
2 Votes
celulares
EL JUEGO ESTÁ APUNTO DE ACABAR...y lo siento para los oscuros y sus acólitos, conscientes o no, pero estáis a un tris del..

GAME OVER!!!


Espero y deseo que este post más otros dos que vimos a principios de este año, permitan una visión global de estos tiempos que estamos viviendo tan intensamente y que a su vez pueda ayudar a terceras personas, familiares y amigos, a entenderlo y a no caer en el miedo…

SI CAMBIAS LA FORMA DE VER LAS COSAS, LA FORMA DE LAS COSAS, CAMBIA!


Y ya os dejo con este video del científico Gregg Braden, y el artículo del científico Dieter Broers, que son IMPRESCINDIBLES para entender todo lo que he intentado explicar anteriormente…

Gregg Braden

El corazon es el campo magnetico mas fuerte del cuerpo ~ Aplicaciones Cientificas

El corazon es el campo magnetico mas fuerte del cuerpo,y tambien el campo electrico mas fuerte…muchas veces mas fuerte incluso que el cerebro!


Las aplicaciones son ilimitadas, Gregg Braden nos habla de como puede verse en un Sonograma que un tumor desaparece en tres minutos con ayuda de tres medicos orientales que entienden el lenguaje emocional e intensifican el sentimiento de ver y sentir a la paciente completamente sana y el cuerpo de ella lo refleja sanandose a los ojos de todos los presentes en 3 minutos!

Empezaremos a entender como gracias al incremento de CONSCIENCIA, la medicina cómo la conocemos actualmente, incluso algunas de las terapias alternativas, NO TENDRÁN MUCHO SENTIDO en los tiempos venidero!

______________________________________________________________________________________________

01-02-12 Los Divulgadores: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta

por Alan Brain
Dieter Broers tormentas solares

Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano.

Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.

Si bien las teorías de Broers ya fueron explicadas brevemente en una entrada anterior, el súbito incremento de la actividad solar en las últimas semanas, amerita un análisis más detallado de los trabajos del científico alemán.

¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares?

Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.

Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia,  el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo.

“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales. “

Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.

Yo no lo llamaría tanto “alucinaciones” sino más bien que por fin tendremos acceso al 95% del espectro de la luz que de momento se nos escapa…será el regreso de los DIOSES!!!…Volveremos a tener el potencial que en su día, antes de que nos manipulasen y nos dejasen sólo con las dos hebras de ADN y nos capasen las restantes…Es el regreso de los X-Men!!

Documental 2012 Dieter Broers tormentas solares

Ilustración de la carátula del libro y el documental “Revolución 2012″ de Dieter Broers.
Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron Moisés, Juana de Arco, y Pablo de Tarso.

No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando.

“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo”

Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.

¿De qué sirven todas estas alucinaciones? ¿qué tiene de positivo todo esto?

Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos,  idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez, los pacientes son capaces de entender la causa de su problema.

La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo, en un contexto mucho más grande.

Según Broers, una tormenta solar de elevada magnitud afectaria colectivamente a nuestros cerebros y podría ayudar a que tomemos conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta, y que tomemos acciones para revertirlo.

“Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el planeta si reconocemos, primero, la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos, una conciencia colectiva nacería en los seres humanos.”

Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broeck, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos años. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado.

“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.”

Para Broers, los humanos usamos una ínfima parte de nuestro cerebro, él sostiene que es como si usáramos el área de una partícula de polvo cuando disponemos de una mansión de quinientos cuartos.

Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales? ¿telepatía? ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas? ¿otras dimensiones?…

Dieter Broers foto tormentas solares 2012

Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro humano.
“En vista del hecho que los campos electromagnéticos pueden ayudar a un paciente a identificar la causa de una enfermedad, es muy posible que las fuerzas electromagnéticas del cosmos puedan hacer que la raza humana se de cuenta de la enfermedad que ataca a nuestro planeta. Las condiciones para una expansión de conciencia están dadas.”

Ojalá que no necesitemos ser golpeados por una tormenta solar gigantesca para empezar a revertir la crisis del planeta. Aunque a estas alturas del partido, parece que solo algo así de radical nos hará cambiar de rumbo.

Los Divulgadores esperamos que las tormentas solares de los próximos meses y años amplíen nuestra conciencia y, de una vez por todas, nos propulsen a un periodo de evolución en un campo diferente al tecnológico. Uno mucho más necesario en estos tiempos, el espiritual…y no me refiero a la religión.
Fuentes:
- Dieter Broers (2009). Revolution 2012. Scorpio Verlag GmbH & Co.

Estas PREPARADO para los grandes cambios???


Resonancia Schuman

Besos y abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada