https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de febrero de 2012

* Avistamientos de ovnis triangulares, y piramimidales. Entrevista: ¿OVNI’s triangulares en el 9/11?

Me lo fusilo completito todo.
Gracias.

............................................

* Avistamientos de ovnis triangulares, y piramimidales.



Entrevista: ¿OVNI’s triangulares en el 9/11?

 
Hace uno días fuímos contactados por dos personas de nacionalidad norteamericana que se presentaron como investigadores de justicia criminal del gobierno norteamericano. Como es obvio No podemos ni revelar sus identidades ni la institución a la que nos dijeron pertenecer.
Durante la conversación se nos comunicó un tema que compartimos con Ud. desde éste Site. Se nos advirtió que sería en éste año 2010 el año en donde el número de avistamientos de OVNI’s triangulares será por mucho en aumento a nivel mundial. Así mismo se nos dijo que ellos No podía afirmar que existan de echo éste tipo de objetos de procedencia extraterrestre, lo que sí se
 
nos aseguró es que según su testimonio el gobierno de los Estados Unidos ya aplica estas formas de tecnología en equipos y aviones militares.
Ojo con ésto, ya que para nosotros ésto No resulta novedad algo sí llamó nuestra atención y fué la versión de que durante el ataque terrorista del 11 de Septiembre del 2001 al World Trade Center y a Washington en Estados Unidos, investigación donde tuvieron parte, éstos objetos u OVNI’s triangulares habrían tenido un papel fundamental exactamente en el fatídico Vuelo 93 de United que se estrelló en Pennsylvania no llegando a su objetivo. Veamos el detalle.
Ver el Video:
Al respecto mucho se ha dicho y mucho se ha investigado, sin embargo la versión de que habrían sido 2 OVNI’s militares norteamericanos de tipo triangular los que habrían formado parte de éste evento es completamente nuevo. Ya que a finales de Diciembre (2009) hemos sido testigos de avistamientos en Rusia sobre el Kremlin y ésta enorme pirámide triangular (clic para ver) decidimos enlazarnos hasta México y conversar con Yohanan Díaz Vargas quien hace tan sólo unos días emitió desde el programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio una cápsula sobre justamente esto: OVNI’s triangulares. Compartimos la entrevista.
Escucha el Audio: Clic

Así mismo compartimos la cápsula que se emitió por Televisa.

Ver lista de reproducción Clic

Link: Clic
Imagen de satélite:
obtenida en el continente australiano por el famoso programa de internet Google Maps, que parece haber captado un inusual y extraño objeto triangular iluminado en sus vértices. Si mucho esfuerzo dicha imagen recuerda sobremanera los centenares de testimonios que hablan de OVNIs triangulares. El objeto tiene un tamaño aproximado de 107 metros de lado.La instantánea se ha logrado cerca de Geraldton, donde próximamente el gobierno de las antípodas construirá una nueva base militar de comunicaciones por satélite conjuntamente con el ejercito norteamericano. Según se informó a la prensa dicha estación “transmitirá señales e información de inteligencia a las fuerzas estadounidenses en Oriente Próximo y Asia desde Geraldton, 400 kilómetros al norte de la capital estatal de Australia Occidental en Perth”. Aunque existen voces críticas que no ven nada claro los propósitos de los proyectos que se va a realizar en dicha instalación militar secreta.
¿Qué hay detrás de ésta reciente información?, ¿Podemos considerar como válida ésta nueva teoría de OVNI’s triangulares y el vuelo 93 en el 9/11?….y de ser así, de haber sido un autoatentado como se afirma….¿Porqué No se dejó a éste vuelo llegar a su objetivo?, ¿Cuál habrá sido su objetivo?
Muchas preguntas para éste post que compartimos con Ud. con el ánimo No de cuestionar el tema sino poner en autos sobre éste tipo de objetos que podrían ponerse de moda. Investiga!

¿ Ingeniería inversa? oh!¿ Proyecto Aurora (H.a.r.p.)?

Cuidado con lo que piensa, porque quizás no sea un OVNI y sea el TR-3B.
Ver video Clic en la foto
Belgica

El TR-3B sería una aeronave antigravedad con forma de triángulo volador, propulsado por energía nuclear. Un supuesto proyecto de alto secreto de los USA iniciado allá por los años 80-90, del que ha habido hipotéticas filtraciones y responsable al parecer de muchos avistamientos que se creían eran OVNIS.
El siguiente documento es la descripción de este artefacto que dió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998. El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo en el Area 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto.


Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MDF o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RMP para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.
TR-3B en vuelo
El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho, realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs. (ver enlace arriba sobre la equivalencia de las Fuerzas G)
Principio de funcionamiento antigravitatorio
El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar! …
Detalles de TR-3B
Según Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios en su concepción, por la relación peso/propulsión.
La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las onda de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.

Posiblemente TR-3B visto en la noche

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida quizás en base a ingeniería inversa.
Publicado en: No más mentiras
21 de diciembre de 2009

* Nuevo ovni Piramide ahora en Berlin, Alemania.

El pasado 21 de diciembre en Berlín, Alemania fue videograbado este objeto aparentemente piramidal, un caso que no es aislado ya que en Rusia se presentó hace unos días, en Inglaterra el año pasado, en México en el 2004 y en otros países.

Publicado en Yohanan Díaz Vargas en Clic

domingo 20 de diciembre de 2009

* Ovni triangular en Rusia

Avistamientos OVNI se han registrado en los últimos días en varias ciudades del mundo. Se trata de objetos que aparentan tener varios metros de longitud y de las cuáles, las autoridades competentes no tienen registro de su paso por alguna localidad o una lectura, hasta donde se tiene conocimiento, en radar. La eterna pregunta que nos hacemos es ¿podemos considerar que estemos frente a inteligencias extraterrestres o por el contrario será tecnología muy sofisticada de algún país? A esto hay que agregarle el avance en los dispositivos móviles como celulares o cámaras de video que nos han permitido que en cualquier momento podamos captar imágenes del suceso y que en cuestión de segundos nos enteremos, vía Internet, de lo que sucede en cualquier parte del mundo. Esa es la gran ventaja en comparación a décadas pasadas. OVNI TRIANGULAR DE RUSIA
Recientemente se dio a conocer un video de una pirámide voladora que fue captada en Rusia y que incluso sobrevoló la zona donde se encuentra el Kremlin, los medios de comunicación informaron de este objeto que dejó perplejos a los moscovitas. Clic en la foto para ver video


La noticia fue difundida por Russia Today News e inmediatamente las especulaciones no se dejaron esperar ya que se aseguró que se trataba de un artefacto extraterrestre. Según cálculos preliminares, la dimensión del objeto fue de más de un kilómetro con 600 metros. El objeto volador no identificado sobrevoló por horas la Plaza Roja en Moscú, ante lo cual las autoridades gubernamentales no han realizado algún pronunciamiento al respecto, ni lo han negado, ni ratificado.
En tanto, diversas páginas en Internet publicaron que el ex encargado de la oficina de los documentos desclasificados en Inglaterra, Nick Pope, declaró que se trata de “el más extraordinario film de un OVNI que haya visto”, así también, un vocero de la revista Jane, especializada en defensa, declaró a la prensa británica: “no tenemos idea de lo que es”.
No debemos olvidar el reciente avistamiento en Noruega de una luz en espiral que fue captada en la localidad de Trondelag por varias personas el pasado 9 de diciembre y que a la fecha no se le ha podido dar una respuesta, ya que algunos afirman que se trató de un cohete ruso, unos más que es parte del proyecto Blue Beam y otros que es el Proyecto Haarp. A esto aumentaría una más “publicidad viral”.

Videos clic en la foto




sábado 19 de diciembre de 2009

* OVNI tipo Pirámide grabado en Rusia


A ver, a ver, a ver.… 27 mails y varios comentarios sobre ésta notica hacen que la publiquemos para compartirla desde éste blog. El video de un OVNI tipo pirámide sobrevolando la PLaza Roja en Rusia se colocó en YouTube el pasado 11 de Diciembre (2009). La noticia ya está trascendiendo a algunos medios No rusos. Es el caso del diario The Telegraph de Inglaterra que comparte la noticia. Nadie sabe como, ni a que hora, ni por cuanto tiempo. Hay dos videos grabados de 2 ángulos distintos. Nos reservamos el derecho de opinar sobre éste caso, ya que aún está en investigación. Jaime Maussan y Tercer Milenio vienen estudiando el caso.
 
Observa el Video: Clic para ver

* También en China:

NEW PYRAMID UFO OVER CHINA.

Ovni piramidal sobre el Kremlin, luces en Rusia y China



viernes 25 de diciembre de 2009

* PLÁTICA. Vivimos una nueva “oleada OVNI” a nivel mundial: Jaime Maussan


Jaime Maussan, nos confió que “es muy importante la apertura que han manifestado países como China ante una oleada que para ellos inició con el eclipse total de sol en el mes de julio”. El periodista argumentó que “el 2009 será recordado como el año que cambió la actitud de la humanidad hacía los platillos voladores, por un lado, la Iglesia Católica ratificó que de existir seres extraterrrestres serían nuestros hermanos”, y por el otro, dijo “el 9 de diciembre se vio una luz en espiral al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, lo que debe llamar nuestra atención”.



En las últimas semanas se han dado diversos avistamientos OVNI en todo el mundo que nos orilla a pensar que estamos viviendo realmente una nueva “oleada OVNI a nivel mundial” pero lo más rescatable del asunto es que son los gobiernos quienes, ahora, tienen una gran apertura hacia el tema que se ve reflejada en que la sociedad de cada país a través de los medios de comunicación informan a sus auditorios sobre la realidad de los objetos voladores no identificados, aseguró en entrevista con PUNTO CERO Radio el periodista mexicano e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan.

* ESCUCHAR O DESCARGAR entrevista: Cilc
Publicado en Yohanan Díaz Vargas Clic

No hay comentarios.: