https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 26 de enero de 2012

Vuelos aéreos a chiapas

La aerolínea mexicana Interjet anuncia vuelos a Miami a partir de febrero


La aerolínea mexicana Interjet anuncia vuelos a Miami a partir de febrero

17/01/2012 22:14
Un avión Airbus de la aerolínea mexicana Interjet es visto a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez (México). Desde febrero abrirán una ruta de la Ciudad de México a Miami EE.UU. EFE/Archivo

FUENTE



Continental Airlines anuncia nuevo servicio sin escalas entre Houston, Texas y  Tuxtla Gutierrez,Chiapas, México

(Aeronoticias).-  Continental Airlines anunció hoy que a partir del 9 de junio de 2010 ofrecerá dos vuelos por semana de su centro de distribución de vuelos en Houston – el Aeropuerto Intercontinental Bush – a Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México, [sujeto a aprobación gubernamental], el 30º destino que la empresa sirve en la República Mexicana.  Continental vuela a más destinos en México desde los Estados Unidos que cualquier otra línea aérea.

Ubicado en la región sureste de México, Chiapas es el octavo estado más grande del país y es famoso por la influencia de las culturas española y maya, así como por su artesanía, gastronomía, maravillas naturales, reservas ecológicas protegidas y comunidades indígenas.  Chiapas también alberga importantes zonas arqueológicas mayas, entre ellas Bonampak y Palenque, consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. 

El nuevo vuelo, operado como Continental Express, saldrá de Houston a las 6:15 p.m. los jueves y sábados para llegar a Tuxtla Gutierrez a las 9:20 p.m.  El vuelo de regreso saldrá de Tuxtla Gutierrez a las 8:30 a.m. para llegar a Houston a las 11:20 a.m.  Los itinerarios de los vuelos fueron diseñados para brindar convenientes conexiones a otros vuelos en la red de Continental, tanto dentro de los Estados Unidos como a Canadá y Europa.

FUENTE

MÁS:
http://www.skyscanner.net/vuelos-a/tgz/companias-aereas-que-vuelan-a-tuxtla-gutierrez-aeropuerto.html

No hay comentarios.: