https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 24 de enero de 2012

Ouroboros / Uróboros

Que casualidad... se me ocurrió "inventar" (recrear) una imagen parecida a ésta abajo que está en la web "El Fin del Mundo", y no creo el autor supiera de mi imagen creada, bueno, dicen sincronia o algo parecido... nada inusual pero para mi si algo especial, un detalle común puede adquirir relevancia de acuerdo a tus redes mentales energeticas creadoras de y en cierto momento.






bueno, no es igual exáctamente mi figura y creación con la imagen primera arriba - pero el Ouroboros si 


(trabajo usualmente con imagenes prefabricadas y las modifico o inicio otras combinándolas), pero aqui el concepto e idea del tiempo y del calendario es implícito en ambas imagenes, aunque aparecen dos serpientes en las imagenes arriba y éstas no se muerden la cola.


y hasta mañana.




No hay comentarios.: