https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 25 de enero de 2012

Nintendo lanza en abril escalofriante juego "Cámara de los espíritus"

Ésta nueva modalidad de juego electrónico o softwere, ni duda me cabe obedece a una futura y desgraciada programación para hacer de los chávos (los jovenes púberes y adolescentes, y hasta quizás uno que otro "viejón") unos autómatas condicionados a responder con el miedo incrustado desde dentro de su subconsciente... si supieran también aquellos y aquellas que al ver demasiados capitulos "y posesionarse" de las tramas estúpidas de algunas de ésas taranovelas de la tv comercial mexicana (para mas pelos y señales) tan de moda en la actualidad al parecer, o escuchar a cada rato como disco rayado una de ésas canciones, por ejemplo cuando se está ingiriendo alcohól sazonado con emociones intensas de historias frustradas personales sentimentales y pasionales de depresión, de desengaños y engaños de nuestras parejas etc., o escuchar en algun bar canciónes "désas" rancheras o corridos o "narcorridos" mexicanos aqui en méxico, con ésas letras tan agresivas y negativas... "nos estamos educando"- PROGRAMANDO sería la palabra correcta, a responder en automático a como estamos asintiendo en las afirmaciónes que escuchamos de las letras de las mismas canciónes dándolas por correctas y justificadas en los sentimientos tan destructivos de agresión de muerte y negatividad que emanan, programando, insertando así en nuestro subconsciente y repertorio conductual toda esa basura de programaciónes de reacciones y maneras de ser que se habrán convertido poco a poco en propias y que se dispararán en chórro concatenadamente cuando surja un detonante que relacionemos y asociemos en nuestra vida cotidiana.... modificando asi nuestros juicios y actitudes ante la vida y de nuestros seres queridos próximos y por lo tanto a un sector de influencia y grupo social.

Aqui en éste programita futuro de "juego inofensivo y divertido lleno de adrenalina", hasta el nombre del personaje NO ES CASUAL: MAYA... que significa muchas cosas, las mas conocidas son dos; "ilusión" (que se podría traducir como MÁTRIXentre la filosofia esoterica o hermética, y MAYA por los mismos MAYAS DE LA CULTURA MESOAMERICANA y el papel tan determinante que juega ahora en nuestra humanidad por lo que todo mundo ya sabe... y que es de extrema importancia para nuestros controladores, y Nintendo seguro es parte de esa familia.

Y ya me imagino los entes energéticos que rodearán a esos pobres niños y jovenes chupándoles su miedo y energia, a lo mejor, se inventa solo para darles de comer a parte de las tropas de las sombras que como ya sabemos, se alimentan del miedo y dolor humanos jeje ... digo.


No descansan los desgraciados manipuladores y programadores de esos "juegos inocentes"...  por supuesto, tras de todo ésto, están los titiriteros mayores.

VAMOS QUE CHÚTA AL 21 DE DICIEMBRE DE 2012.
.................................................

Nintendo lanza en abril escalofriante juego "Cámara de los espíritus"



"Spirit Camera: The Cursed Memoir" usa las funciones de la cámara integrada y las características de realidad aumentada de Nintendo 3DS para realzar una historia siniestra, incorporando las propias imágenes y alrededores de los jugadores para crear una experiencia de horror 3D personalizada.



Martes 24 de enero de 2012| por Nación.cl - foto: Archivo

Los fanáticos del juego portátil con el gusto por las historias de miedo y actividad paranormal tendrán algo especial este año. Nintendo confirmó sus planes de lanzar Spirit Camera: The Cursed Memoir, un juego envolvente con temática de horror desarrollado exclusivamente para el sistema portátil  Nintendo 3DS.
El lanzamiento será el próximo viernes 13 de abril. El juego, una secuela del clásico "Fatal Frame", usa las funciones de la cámara integrada y las características de realidad aumentada de Nintendo 3DS para realzar una historia siniestra y fascinante, incorporando las propias imágenes y alrededores de los jugadores para crear una experiencia de horror 3D personalizada.

TEMÁTICA


El juego presenta a una misteriosa niña llamada Maya que ha estado oculta en las sombras de una antigua casa. Los jugadores deben ayudarla a liberarse de un hechizo aterrador, al apoyar su escape de las garras de una malévola mujer vestida de negro.

 Al usar la cámara integrada del sistema Nintendo 3DS, los jugadores pueden ver a Maya en sus propios alrededores en tanto se desarrollan los acontecimientos misteriosos del juego.

Incluido con el juego, es un Libro AR de 16 páginas, conocido como el “diario de las caras” en el Modo Story del juego, mismo que sirve como una puerta de entrada a esta experiencia embrujada. Cuando los jugadores observan las imágenes del libro a través de los lentes de la cámara de Nintendo 3DS entran en sus páginas con realidad aumentada.

En ocasiones las páginas tomarán vida en la forma de películas, revelando los eventos pasados que ofrecen una visión de los misterios que rodean el diario. En otros momentos, los personajes surgirán de las páginas al mundo del jugador a través de la realidad aumentada en la forma de espíritus malignos que atacan desde todas las direcciones.

Para los padres preocupados, este videojuego también contará con controles parentales que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso.


FUENTE

No hay comentarios.: