https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 7 de enero de 2012

Leer el primer capitulo de “CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCION”




DESPERTANDO



Una vez que has excluido lo imposible, lo que queda,
por improbable que parezca debe ser la verdad.
Sherlock Holmes

Detrás de la historia que usted conoce, se esconde la censurada, la historia real.Somos creadores de dioses, como dijo el Dr.Michael Wolf (trabajó para la NSA, asesinado en el 2000):

“la religión es un invento artificial humano y único de este planeta”

El cristianismo está a la cabeza de las religiones, especialmente en Occidente, y podriamos decir que a sido la religión mas influyente en la historia de la humanidad, pero ¿cual es el gran secreto que se esconde detrás del nacimiento del cristianismo?
No hay documentos ni base solida de los primeros 100 años de la Iglesia.


En cambio podemos encontrar en la Biblia, una infinidad de relatos que han sido aceptados como verdades incuestionables, siendo puras leyendas. Leyendas, o una falsedad intencionada defendida y predicada por historiadores y escribas cristianos.


Los maniqueos, -para fuentes oficiales, una de las primeras sectas- negaban que Jesucristo hubiera existido alguna vez, aunque lo adorban de forma espiritual su figura divina.

Tanto las pruebas documentales, como las pruebas materiales son decepcionantes. La arqueología no ha podido encontrar prueba alguna respecto a algun relato biblico. Ni monumentos, vasijas, incripciones, monedas…

Por no hablar del aspecto fisico de Jesús. En “La Enciclopedia Católica”, afirman que la referencia que se hace a su rostro es mera especulación, puesto que no existe ningún referente, ni descripción fiable sobre su rostro.


La historia evangelica contiene elementos tomadas de otras religiones, elementos como el bautismo ya formaban parte de ceremonias antiguas siglos antes de Cristo.En un momento de la historia, Roma “siente” la necesidad de crear una religión de Estado para dar fuerza al Imperio. Se oficializa el cristianismo y ahí es donde comienza una campaña de encubrimiento que se dedica a borrar la historia para mantener en secreto el verdadero origen.
Cualquier estudioso de las religiones al que se le pueda preguntar, no podrá negar que el cristianismo se fundo en fraudes, asesinatos y ocultación documental.


Los textos biblicos estan repletos de errores y contradicciones, textos que han sido adulterados e intervenidos por la Iglesia durante siglos.


España, un país laico

El cristianismo se diseño como religión de Estado, y a cumplido su función magnificamente en estos 2000 años.


El gobierno actual en 2012 es el Partido Popular. Y ha aprobado la prorroga de presupuestos en la que preven que se pague la friolera cifra de 159 millones de euros a la Iglesia en 2012.


En el documento siguiente del BOE (Boletin Oficial del Estado) queda reflejado los 13.266.216€ mensuales que recibirá la Iglesia por parte de España.





La Iglesia está detrás de las mayores atrozidades de la historia, lleva mas de 2000 años moviendo los hilos del mundo en la sombra. Abusando y violando a niños, usandolos en ritos SATANICOS,
¿Sabia usted que el Vaticano es la mayor tapadera de blanqueo de dinero?

La Iglesia hasta el dia de hoy a degenerado a una velocidad vertiginosa, no sin olvidarnos de quien mueve los hilos de la Iglesia, la masoneria y los iluminados de Baviera (Illuminati)

JEAN-BAPTISTE JANSSENS, EL PAPA NEGRO

Jean-Baptiste Janssens, fué el 27º Superior General de la Sociedad de Jesús, conocida como “Los Soldados de Cristo” o “La Orden de los Jesuitas”.

Dirigió dicha Orden desde el 1946 hasta el 1964.

Se le conocia como el Papa Negro por pertenecer a ordenes ocultas -masonicas y satanicas-.
Durante los mandatos de Pio XII, Juan XXIII y Pablo VI, dirigia las siguientes ordenes:

-La Orden de los Caballeros de Malta
-La Orden Illuminati
-El Club de Roma
-Opus Dei

La siguiente fotografia, es conocida como “los 5 asesinos de Kennedy” de izquierda a derecha:

- Henry R. Luce, Caballero de Malta.
- Decano Rusk, Secretario de Estado del Presidente, Consejero de Seguridad Nacional, conocido como “Brutus” traido de JFK
- J. Peter Grace, Cabeza de los Caballeros de Malta.
- Clare Boothe Luce, Dama de Malta.
- Cardenal Francis Spellman, Jesuita de Nueva York. Orden de Malta.

El Papa negro, ordenó el asesinato del entonces presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, por una conspiración extraterrestre, el accidente ovni de 1947 más conocido como el caso Roswell

Llegados a este punto, el lector puede tener ciertas dudas, como
¿por que un Papa querria matar a un presidente para silenciar el caso de un accidente ovni? o ¿existió el caso Roswell?

Kennedy contactó con el director de la CIA para exigir desclasificar archivos extraterrestre del conocido -Majestic-12-,10 dias después lo asesinaron.


En la pagina anterior, nº5, documento recuperado de la CIA, en el que Kennedy exige “libertad de información
El Vaticano, temia por que su organizacion se viera en la bancarrota y perder todo el poder, por el reconocimiento “oficial” de vida extraterrestre.

Los dos daños colaterales de esta historia son dos personas, Marilyn Monroe, que al ser la amante del presidente, y conocer “secretos” como el caso Roswell, no podian dejarla con vida ya que corrian el riesgo que tomara represalias y contara la verdad.
Y Robert Kennedy, que presentando su candidatura a la presidencia, fallecia en extrañas y dudosas circunstancias.

Los escandalos por parte de la Iglesia, y de personajes influyentes de la misma, están muchas veces relacionadas con la CIA, y otras organizaciones tanto gubernamentales como secretas.
Ron Paul, -politico republicano- hizo varias declaraciones en 1988 en las que relacionaba a la CIA, con las Contras de Nicaragua -paramilitares-.

La relación de CIA y las Contras de Nicaragua, era por un intrincado tráfico de drogas.
Esta información de no ser cierta no hubiera hundido la administración Reagan.
Capitulo 1: Despertando, “Cuando la realidad supera la ficción” de Berto C.
 
 
 
 

No hay comentarios.: