https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 9 de enero de 2012

HAARP: El Clima y el Colapso de Internet

sábado 7 de enero de 2012

HAARP: El Clima y el Colapso de Internet

Este crucifijo es lo único que quedó
en pié, en toda la iglesia, después
del terremoto de Haití, presuntamente
provocado por ondas HAARP...

HAARP: EL CLIMA Y EL COLAPSO DE INTERNET

Existen tratados entre Rusia, Europa, Estados Unidos, hasta 60 países, firmados a mediados de los años 70, en los que se acordó NO utilizar la Geofísica como arma de guerra. Solo se podrían utilizar dentro del propio país. La realidad es que Estados Unidos ha estado utilizando estas armas electromagnéticas cuando le ha venido en gana.

E.E.U.U. está solicitando, en la actualidad, que se modifiquen los Tratados de modificación del clima, firmados hace años. Es lógico, les daríamos vía libre para utilizar las armas Haarp en todo el planeta y no tendrían ninguna responsabilidad. Muchos científicos piensan que este último terremoto en Haití fue provocado por un arma Haarp.


Estas armas han sido ya usadas en Kosovo, en 1999, y en Irak, en 2003. Se utilizaron bombas E, láseres, vehículos MAD y microondas... estos armamentos son de creación tan reciente que no están contemplados en los tratados internacionales, por lo que EEUU puede actuar con plena impunidad.

La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos proteje contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra. También deberíamos tomar conciencia de que un agujero temporal, o un desgarro en el campo de iones, pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte.

Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.
Os adjunto al final un vídeo, muy interesante, del canal temático de documentales ODISEA...

ABRAMOS LOS OJOS

¡Aquí hay gato encerrado!

EL COLAPSO DE INTERNET

La Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. teme un colapso de toda la infraestructura de Internet (no sólo en EE.UU), debido a al aumento de las tormentas solares.
Existe mucha información sobre las antenas de H.A.A.R.P., y sus usos estratégicos, pero quiero hacer hincapié en el temido futuro apagón de la infraestructura eléctrica y electrónica. Los investigadores de la Academia Nacional de Ciencias de América, afirman que podría ser un evento provocado artificialmente por HAARP (podéis encontrar mucha información sobre estas armas en el libro "El uso militar de la tecnología electromagnética: Haarp"), pero que podría pasar como resultado de la actividad solar anómala que estamos teniendo.


Alfonso Maruccia escribe en "2012 Escape de Internet", que es posible también que una sinergia entre los fenómenos naturales y las intervenciones tecnológicas serán los responsables del colapso de las comunicaciones.


Es muy probable un acontecimiento cósmico de ámbito mundial, generado por la interacción entre el sol y la exuberancia, y mal uso, de la electromagnética.


La magnetosfera de la Tierra, las erupciones solares son un fenómeno natural que siempre afectan a la tecnología. En 1859 una masiva tormenta barrió con los cables telegráficos de América. En 2005, en Canadá, dañó la red eléctrica del país.


La tormenta electromagnética estimada para finales de 2012, podría ser el peor pico de este fenómeno teniendo en cuenta la actual y creciente interdependencia entre las actividades humanas y los equipos que operan en la energía eléctrica.


La NASA advierte sobre los peligros de una interrupción “en el transporte, comunicaciones, sistemas bancarios y financieros en los departamentos gubernamentales, fallo o mal funcionamiento del suministro de agua potable debido a problemas en las bombas y la pérdida de alimentos perecederos y medicamentos debido a la falta de refrigeración. Sin mencionar el daño a la red de satélites GPS en órbita alrededor del planeta.






Si alguna vez la economía de EE.UU. se las arregla para salir de la actual crisis financiera, la electromagnética de 2012 podría resultar en daños estimados entre 1.000 y 2.000 millones de dólares durante su primer año, con un tiempo de recuperación entre 4 y 10 años. Las llamaradas solares están desatando una especie de apocalipsis tecnológico en el resto del mundo. El Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich calcula que la pérdida de funcionalidad de la red le cuesta al país europeo el 1, 2% del PIB

HAARP EL ARMA MÁS DESTRUCTIVA

Os paso algunos extractos de un artículo escrito, sobre Haarp, por Alessio Di Benedetto, titulado "Ángeles, no jugueis con este arpa".



Como es sabido H.A.A.R.P. es un gigantesco sistema de antenas ubicadas en Gakona (Alaska), cuyo objetivo oficial es el estudio de la ionosfera, pero en realidad es un arma poderosa para la manipulación del clima y la tectónica. Cabe señalar que existen plantas similares en: Suecia, Rusia, Francia, Italia … y tambien son tan poderosas como H.A.A.R.P. El estudio realizado por Alessio Di Benedetto es una contribución clave. Él es un experto en el campo de la frecuencia: es autor y, de hecho, es profesor de historia y la estética musical en el Conservatorio de Foggia (Italia). Ha escrito numerosos libros sobre música, que va desde la historia antigua a la física, la simbología de las ciencias. Sus numerosas publicaciones han tenido un éxito crítico y comercial. ¿Quién mejor que Di Benedetto, por lo tanto, para objetar y opinar sobre los armónicos, frecuencias, vibraciones … ¿Él puede comprender el verdadero propósito de H.A.A.R.P.? Podriamos decir que sus palabras iluminan el texto con admirable claridad y sobre la base de investigaciones científicas, la relación entre la Resonancia Schumann, las frecuencias naturales de la Tierra, y la contaminación electromagnética.
Los alumnos de Gianni Ginatta fueron los que alertaron sobre el artículo. Una valiosa investigación, motivada por un deseo sincero de la verdad. Nuestro reconocimiento por su dedicación y por su apoyo desinteresado.

EL GRAN PLAN DE MANIPULACIÓN MENTAL

El hombre materialista, que sediento de poder y que siente odio por el mundo, ha desarrollado un sistema de destrucción para la cancion de la Tierra (la Madre Naturaleza), cuya voz resuena en una frecuencia de 7,83 htz. Nos referimos al proyecto HAARP, un plan real de manipulación mental.Para controlar nuestro pensamiento. Fue creado por las grandes potencias EE.UU. a través de emisiones a la atmósfera de las señales de sonido de muy baja frecuencia (infrasonidos) que interfieren con el flujo de ondas producidas por el cerebro. No se olviden que desde el punto de vista de la física, la vibración y todos los procesos biológicos dependen de las interacciones de los campos electromagnéticos y gravitacionales. Cualquier actividad humana y/o u órgano vital, esta en resonancia con la frecuencia de Schumann. Nuestra salud depende de la de dicha frecuencia. La alteración artificial que se hacen en esta frecuencia de la Tierra nos impide soñar, para fantasear, para inventar, para estar en paz con nosotros mismos y con los demás. y se nos induce a sueños densos y llenos de pesadillas y miedos.




La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos proteje contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra. Tambien deberíamos tomar conciencia de que un agujero temporal, o un desgarro en el campo de iones, pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte.
Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.
Por tanto, estamos ante armas geofisicas cuyo poder destructivo no tiene fronteras y es capaz de producir inundaciones o sequías, explosiones radiantes a cualquier altitud y bajo la corteza terrestre, causando terremotos de cualquier tamaño.
Fuentes: Tanker Enemy
Vídeo-documental  "La guerra electromagnética" de Bárbara Doran y Jon Whalen...

 
http://www.narom.org/Haarp.html


El énfasis habitual en el 2012, me lleva a albergar algunas sospechas… Si los científicos pagados por nuestros Amos, la NASA, los servicios secretos, los políticos, etc.. tienen tanto interés en que nos centremos en el 2012 ¿Qué estarán tramando? ¿Quienes nos van a fastidiar más? ¿Haarp? ¿Los Rayos Cósmicos? ¿Las Ondas Solares? ¿...?
  


FUENTE

No hay comentarios.: