https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 17 de enero de 2012

GEORGE KAVASSILAS: NO HABRA NUEVO ORDEN MUNDIAL

El fin del mundo, colapso económico, microchip en humanos, la aniquilación de la población humana, invasiones alienígenas y así infinidad de angustiosos mensajes de caos envueltos en el miedo nos llegan a la humanidad perfectamente tramados y dirigidos desde la élite del poder. En este vídeo, George Kavassilas nos da su planteamiento de por qué el hipotético apocalipsis de destrucción con el que nos amenazan continuamente NUNCA se producirá porque nos necesitan como ganado, como alimento. El pastor necesita a su ganado.

De esta breve charla hay algo desde nuestro punto de vista muy interesante que George comenta, existen diferentes facciones dentro del poder, con diferentes intereses y conflictos entre ellos, obviamente los perjudicados de esos conflictos somos nosotros, pero es muy importante saber que entre los viles de la élite existe división y enfrentamiento y que están perdiendo el control sobre nosotros.

SOMOS MÁS FUERTE QUE ELLOS Y TIENEN MIEDO QUE LOS DESCUBRAMOS


Fuente: maestro viejo

FUENTE

No hay comentarios.: