https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 13 de enero de 2012

EXCLUSIVA: BILDERBERG 2012

Éstos si son del Nuevo Orden Mundial....
Los perros mayores que mangonéan al mundo.

......................................


EXCLUSIVA: BILDERBERG 2012


 
 
 
 
 
 
i
 
2 Votes
Quantcast
En 2010 se reunieron en Sitges (España), 2011 Saint-Moritz (Francia) y en 2012… Traemos los primeros datos de la reunión Bilderberg de este año. Datos curiosos, y llamativos, quizá reveladores como que la reunión de este año del Club será en ISRAEL. Normalmente, se reunen en Junio, este año se cree que a finales de Marzo, parece que tienen prisa por algo…
También otro dato de esta reunión, es el sitio, y se rumorea que será en la mansión de la familia Rothschild en Haifa. Esta reunion será la numero 60. La imagen superior pertenece al billete de 500 de Israel, y ese hombre es Edmund Rothschild; en la imagen inferior al billete de 500, es de la pelicula “Matrix“, y ese hombre “el arquitecto“. Comparten semejanzas, ¿casualidad? yo no lo creo. ”Mi primera Matrix era naturalmente perfecta. Era una obra de arte. Sin tacha, sublime. Un triunfo solamente equiparable a su fracaso monumental. La inevitabilidad de su perdición es evidente … para mí, ahora, dada la imperfección humana. Por lo tanto, la rediseñé basada en la historia humana … para reflejar mejor los detalles grotescos de su naturaleza. Sin embargo, el fracaso me volvió a frustrar. Comprendí que la respuesta me eludía, pues requería una mente inferior. O quizá, una mente menos sujeta a los parámetros de la perfección.” -El arquitecto en Matrix Lo que yo entiendo en el contexto al que parece referirse, es que creo un “sistema” que no era perfecto, pero que tienen que crear uno mejor: Nuevo Orden Mundial Estás aquí porque Zion está a punto de ser destruida. Todos sus habitantes vivos, eliminados, su existencia erradicada”
 
 

No hay comentarios.: