https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 5 de enero de 2012

Credo Mutwa: Visiones y predicciones (1995) "Las profecías están hechas ...

PROFECIAS DE CREDO MUTWA 

jueves 5 de enero de 2012



Fragmento extraído de este documental llamado: "Una Voz En El Desierto" de los de Emiratos Árabes Unidos, el cual fue ganador del NatFilm Festival en 1995 como mejor documental, y donde aparece Credo Mutwa por primera vez al aire. Este chamán Sanusi, profeta y visionario, nos cuenta qué cree él pasará en nuestro planeta en los años venideros, según un panorama profético que le han enseñado por medio de visiones y sueños vívidos. Credo Vusamazulu Mutwa ya había predicado anteriormente a este programa algunos eventos como la muerte del Dr. H.F. Verwoerd, la elección a la presidencia de George Bush, el incendio del Castillo de Windsor, y la destrucción de las Torres Gemelas, entre otras predicciones.
Algunas de las profecías y visiones mencionadas en este video ya han ocurrido o apenas están empezando a darse en estos momentos, lo cual no quiere decir que todas las que no lo han hecho tengan que suceder necesariamente. Siempre podemos cambiar el curso de la historia, especialmente cuando se conoce hacia donde se dirige. Esto es tan sólo una advertencia para todos nosotros.

Lo que no nos enseñan las profecías es que están hechas para romperse.


No hay comentarios.: