https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 23 de enero de 2012

Científicas Rusas ALERTAN mensajes civilizaciones ET´s y próximo CATACLISMO GLOBAL.



Victoria V. Popova

Lidia V. Andrianova

Éstas dos mujeres son las doctoras Victoria V. Popova
y   Lidia V. Andrianova autoras del Diccionario sobre Símbolos de Razas Extraterrestres.


 


la verdad es que se oculta la verdad... válga el trabalenguas y enredo- pero ¿quién está totalmente cierto de "cual es la verdad"?, por supuesto dependiendo del contexto relativo y el entorno de equis situación, problema o cosa por conocerse discutirse acordarse o desmentirse, etc etc. y asi es: nos hacen creer cosas que no son y deshechar las que al parecer son "verdades", al rato... desmienten lo dicho o le aumentan, le quitan o de plano niegan todo lo afirmado antes o dicen cualquier contradicción etc. etc. por eso será que mucha gente ya no cree en nada o cree al mismo tiempo en cualquier estupidéz que les diga "algún iluminado o hermano mayor de las estrellas canalizado"?.. si supiéramos que ésas son las reacciónes y comportamientos que "ellos - la élite mundial" y Gobierno Oculto, esperan y desean fomentar condicionar y programar en nosotros, en la población del planeta, es así que quieren hacernos creer en algunas o muchas cosas por suceder pronto y que reaccionémos de cierta manera ante los acontecimientos presentes y por darse, que desacreditemos los hechos reales y verdaderos, que creamos en mentiras que son verdades veladas o encerradas, encriptadas en complicadas simbologias y esoterismos, y que al final: NO CREAMOS EN NADA Y DUDEMOS DE CASI TODO para manejarnos asi mejor con esa incertidumbre y miedo ante lo desconocido generado por ellos de algunos supuestos acontecimientos próximos inmediatos... por supuesto que tambien existe el borrego por naturaleza que sin cuestionarse nada acepta sin chistar lo que le digan, porque él "es un hombre de buen corazón", realista, trabajador (esclavo perfecto) y bien intencionado y para el no existe el mal ni el engaño en muchas informaciónes que le llegan de donde sea, bueno, asi se interpretan a algunos o yo los veo asi por sus comportamientos y actitudes al parecer, pero esto será siempre relativo.

Bueno, la verdad es que en éste vaivén se ha fomentado la desconfianza, el temor, la incredulidad, la burla, el descrédito de personas, de investigadores bien documentados e intencionados que que han descubierto y hallado algunas o varias hebras de inicios de madejas tan enredadas al parecer... pero sucede que desafortunadamente casi nadie les cree.

Algunas investigaciónes y sus resultados siempre nos ocultarán "algo más gordo" al final de la historia...  y me pregunto, ¿porqué ocultarnos determinado hecho o circunstancia, qué podria ser éso que nos ocultan en el caso de los cataclismos PRÓXIMOS anunciados de nuestro planeta?... LA VERDAD, SIENTO, PRESIENTO, y deberé de ser honesto ahorita... que los cambios planetarios anunciados por diferentes profecias, e historias míticas de tantas culturas en nuestro planeta, que seria lo mismo decir ahora en 2012, "de cortes apocalipticos", EFECTIVAMENTE, SUCEDERÁN Y SE DARÁN EN NUESTRO PLANETA, (¿cuándo?, quién sabe) pero aunque parezca que estamos cultivando o promoviendo el miedo, no es asi; y aunque sí, no se acabrá nuestro planeta en el sentido material circulando y rotando en nuestra órbita inter-estelar... bueno, tambien se nos ha advertido que podríamos llegar al auto exterminio atómico como especie junto a nuestro planeta.

Lo más probable dicen "los sabihóndos", que el mundo, nuestro mundo "se acabará" como tal, en su acepción mundána y entiendo "de mundanal ruido humano", de nuestra actual cultura humana, pero éso SIEMPRE HA SIDO ASI, culturas ván y culturas vienen, ¡pero ésta vez al parecer será muy diferente!), asi que entonces será necesario volver a repasar la lección de nueva cuenta.

Recuerdo que desde los años 70´s (el fenómeno viene desde más atrás) escuchaba y leía toda esta información por via de canalizaciónes espiritualistas- que no espiritistas- donde decian y hablaban de todas estas cosas, daban incluso ubicaciónes de lugares geográficos aqui en méxico en donde seria seguro resguardarse fisicamente de los cambios planetarios tremendos que sucederán, hablában así mismo de la evacuación planetaria por ellos, los et´s (no recuerdo de que procedencia), ahora, si todo eso era o es una programación impuesta "por ellos"- ellos: Nuevo Orden Mundial y Et´s negativos, hacia nosotros como raza humana, la verdad que no sabria que responder con seguridad porque hay distintas versiones ... o si son (seguro que si son los mismos de hoy ésos que recuerdo de ayer) los mismos seres que actúan desde esas esferas dimensionales y son canalizados hoy en muchos puntos del planeta  por distintos canales, y que son supuestamente "seres de luz", o si son de los camaleónicos que se disfrázan de buenitos pero que en el fondo son más malos que la carne de puerco con gráno... y si están "en sociedad" con los llamados del "Nuevo Orden Mundial" (claro que también se dá), porque también hemos visto que hay distintas y encontradas alianzas y facciónes de ellos en contra y en favor de ellos mismos...  decian también ser seres de otros planetas y que venian a ayudarnos a sobrevivir y ayudar en el trance para proteger nuestra raza humana (lo mismo que afirman hoy en esos circulos)... ¿será?, muchos "de ellos", et´s - ¡PORQUE EXISTEN!, desean desalojémos nuestro planeta para ser ocupados por ellos y por eso están como perros en espera de que desaparezcamos de aqui.. o por último de que nada de nada de ese asunto existe y que todo es un invento de la NASA y USA y tras de ellos, los malos de la peli en bola; Iluminatis, Et´s negativos, Sociedades secretas, Grupos Bilderberg y Rostchild´s etc etc..

Y los mayas ¿que onda?... si, también están por hay en el escenario preparándose los dioses serpientes para aparecerse ya públicamente, que no son mas que ellos (et´s) de igual manera... y el anticristo y el Cristo Jesús, de vuélta al fin?.. si, también están por hay a la vuelta de la esquina de la galaxia o de nuestro sol, pero me digo: si son "espiritus puros", ¿porqué necesitarían mugrósas naves materiales en tercera dimensión si pueden darnos chicharrón desde sus frecuencias sin humildemente descender y mancharse las mangas en nuestro fango material? - en el caso de "los malos", ¿si son todo poderósos?, ¿las utilizan solo para manifestarse en nuestra frecuencia "inmunda"? ... bueno, aqui lo dejo mejor, ya hablé demasiado.

Tome usted lo que necesite saber para llegarse a otros puntos de sus investigaciónes y certezas interiores. SUERTE.

¡Estad alerta!... no apagues nunca tu llama.

NOTA: Agradezco la colaboración y sugerencia de ver este video a mi amiga Claudia.
Gracias Claudia.


seguir leyendo aqui

No hay comentarios.: