https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de enero de 2012

Capilla del Monte y los Mayas en 2012

Entrevista con Patricia, servidora de la Virgen María y del Comando Ashtar

 
Aqui somos plurales y publicamos diferentes cosas para que vayamos armando NUESTRO rompecabezas personal a la luz de los acontecimientos actuales, Tomemos lo que nos sirva.

Aparentemente algunos temas no se relacionan con otros, pero no es así, TODOS están inter-relacionados, como los mayas, los egipcios, los sumerios y los atlantes, las profecias, las guerras en el mundo, los iluminatis, el haarp, los terremótos en todo el mundo, las alineaciones planetarias, los ovnis, los dioses solares que regresan ahora, los objetos no identificados reportados cerca del sol, las religiones y sistemas politicos de todo el mundo, en fin, con TODO. 

Si desean ir al sitio mencionado arriba al final de la entrevista aqui:


¿cuántas "madres" existen y que se nos han dicho de ellas? ¿son las mismas virgenes madres todas? ¿la madre Gaia quién es, és la misma virgen? ¿quien es "la mera madre de todas? ¿la virgen maria? etc. etc. por supuesto que una mente de tercera dimensión con ego como la mia, nos preguntamos muchas cosas y planteamos mas interrogantes. Por mi parte creo tener mis respuestas.

Y quien es la famosa serpiente al fin: ¿un ser maligno o al contrario, dispensador de la luz que nos fué velada y vetada por aquellos que les llamamos dioses y un poder oscuro sobre la faz de la tierra que insiste en ocultarnos nuestro verdadero origen para no despertar del sueño y seguir manipulándonos? ¿es Enki, Quetzalcóatl, Jesús Cristo "la misma serpiente buena o mala"?

¿Porqué siempre la Manipulación de los humanos para llegarnos a esa supuesta luz, es un programa alienigena para controlarnos?

¿Coincide todo esto con lo que se ha dicho del mito de la creación llevado a cabo por los anunnakis?... etc etc..

Y por fin: ¿quien es al fin "el malo y el bueno" de la peli?

de mientras los mayas nos avisan que nos mandan un diosito maya, el de la guerra, Bolom Yoktek´: Revelan una Segunda Inscripción Maya que hace referencia al 21 de Diciembre del 2012  para que nos entretengamos con unas guerritas de mientras y pronto.



No hay comentarios.: