https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 31 de enero de 2012

ALERTA MEGATERREMOTO EN BAJA CALIFORNIA

Me hallaba sentado en esos instantes en un lugar de San Cristóbal y sí, se sintió medio fuertecito, pero pasó rápido, muchos que andaban caminando en las calles ¡ni se dieron cuenta! dijeron.

Ahora, si de verdad se producirá un megaterremoto (desafortunadamente estamos sentados en un polvorín sísmico) como dicen los rusos en la costa oeste de USA Ensenada B.C.N. (están juntas prácticamente), ¡adiós mundo cruel! jaja, si es que no me mátan antes aqui en chiapas... jeje, he estado recibiendo amenazas por teléfono de que "me van a dar en la madre y desaparecer porque soy un riesgo" (pero más ofensivo)... así decia la maldita voz, no les tengo miedo, sea quien sea y venga de donde venga, hablo en serio, claro que mi instinto de conservación me pone adrenalina y alérta, pero es normal, lo que no es normal son ésas amenazas, pero me válen madres! y ahora si como decimos los mexicanos: "PA MORIR NACIMOS JIJO DE TODA LA CHINGADA MADRE! (si me está leyendo el inútil babóso amenazador por si andára por estos rumbos merodeándo). Asi que somos hijos de la muerte: ... ¡Y PARA RENACER DE NUEVO SE NECESITA MORIR ANTES!, y de éso les hablaré hoy en la noche.

He estado publicando previas entradas para hacer un contexto general de otras subsiguientes entradas para relacionarlas entre sí; aqui por ejemplo, la relación de los chemtrails que menciona el video y texto publicado en el blog de Trinity para ionizar la atmósfera y hacer asi un conductor de transmisión de Haarp etc. y sobre las regiones sismicas de méxico.
...........................





Un informe elaborado por el Instituto Schmidt de Física de la Tierra ( IPE ) en Moscú, que está circulando en el Kremlin hoy advierte que el terremoto de magnitud 6,2 que sacudió la región de Chiapas de México el día 21 de Enero de 2012 es un “precursor potencial” a un “megaterremoto‘ de al menos 7,5-8,3 espera que llegue a la costa estadounidense del Pacífico mexicano en los próximos quince días (+ /– 7 días).

Según este informe, IPE, se expresó gran preocupación acerca de esta región después de un terremoto de magnitud 4.1 grados escala ritcher, golpease la península mexicana de Baja California el 18 de enero y se emita en el “rango de 4,433 a 4,498 micrómetros”, las variaciones “extremas” de temperatura de la atmósfera que normalmente no se asocian con un temblor verificaron ayer como que algo ocurre de nuevo en Chiapas.

Importante tener en cuenta acerca de esta región, este informe IPE dice, los temores se intensificaron después de un terremoto de magnitud 7,2  escala Ritchter, que sacudió el 4 de abril de 2010 y fue el primer terremoto grande que se producen en este sistema falla en particular desde 1892, la zona sísmica vínculos de México con fallo del sistema masivo de California, y ​​apunta a un “despertar” de las áreas potenciales para estos catastróficos sucesos sísmicos / volcánicas.

Igualmente importante tener en cuenta es que el calentamiento extremo y / o rápida de la atmósfera por encima de las zonas de terremotos ahora se cree que es un indicador preciso de la actividad sísmica importante, como se ha documentado antes del gran terremoto de Japón y el tsunami del 2011 , cuando antes del terremoto de 11 de marzo se golpeó el contenido total de electrones en una parte de la atmósfera superior, llamada la ionosfera, aumentado dramáticamente en el epicentro del terremoto, alcanzando un máximo durante tres días antes del sismo.

Este informe IPE afirma además que sus conclusiones han sido confirmadas por su uso de la información más reciente obtenida de la resolución moderada Espectrómetro de imagen ( MODIS ) de satélite operado por la NASA y está disponible para ver [Nota: este es un sitio de alto nivel del gobierno de EE.UU. que utiliza el monitoreo del teclado] por la comunidad científica internacional.

Según la investigación, un terremoto de grandes proporciones se producirá en la ciudad portuaria de Ensenada, Baja California, México. Una reunión secreta muy grande tuvo lugar entre la élite científica en el primer centro de investigación científica en México se conoce como el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE). En este informe se detalla por qué los científicos prominentes de diferentes partes del mundo que trabajan en el CICESE ha decidido trasladarse de repente o huir de la península de Baja California debido a un acontecimiento inminente geofísicos de gran magnitud.

El tema en discusión por la élite científica es el hecho de que ahora tienen la confirmación de que un gran cataclismo geológico o geofísico está a punto de ocurrir en cualquier momento ya que por lo menos destruir la ciudad portuaria de Ensenada (México). Ensenada se encuentra a sólo 68 kilómetros al sur de la frontera Tijuana / San Diego. Al menos 300.000 personas residen en Ensenada. Entre otras cosas se discutió que abandonar la ciudad tan pronto como sea posible. Se ha revelado a nosotros que, de hecho, muchos de los científicos extranjeros que trabajan en el CICESE y otros individuos bien conectados en la élite de Baja California han dejado Ensenada.

Si el resultado final de este informe será como los científicos IPE predicen, el costo global de los desastres naturales de nuestro planeta 109 mil millones dólares en 2010 , y se elevó a $ 366 mil millones en 2011 , la línea de tendencia de las catástrofes golpeando nuestro mundo es, seguramente, no va en la dirección que nadie elegiría.

[2012ULTIMASNOTICIAS]

No hay comentarios.: