https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 24 de diciembre de 2011

de los Niños del Sol

...bueno pues, agregamos sus felicitaciónes de ésta última navidad 2011, tomando en cuenta de que son "del bando de los buenos"...
 - aunque también son hijos solares (y no porque el Sol sea bueno o sea malo) con cara de serpiente, ¿estarán disfrazados? ¿o nó?... quiero creerles.
Para los que los siguen aqui, tratamos de ser democráticos...
....................................................


christmas-cookie

TE AMAMOS! 
Feliz Navidad!   


La ayuda de Hijos del Sol a la Tierra reside en asegurar que formamos un Grupo Global Avatar... desprovisto de ego y conectado coherentemente, ascendido y con libre Consciencia Divina.  Prestamos servicio  para el cumplimiento del potencial más elevado de toda la Humanidad y de nuestra nueva Raza YO SOY en la Tierra Ascendida. 


Con profundo agradecimiento a todos los Hijos del Sol por su apoyo en este fabuloso año de activación de códigos de luz y el anclaje de la nueva etérica Huella Digital Humana y su matriz de energía.

En el 2012, vamos a manifestar físicamente todo lo que hemos sembrado para cumplir la declaración que hemos hecho arriba... tal y como ha sido decretado por nuestro Destino Divino colectivo. TU Eres una preciosa joya en la Corona de la Creación que adorna nuestro Grupo Avatar que está emergiendo. Nos sentimos tan bendecidos por contar con tu Divina presencia de amor entre nosotros! 



Con amor de parte del Equipo de Coordinación de 
Fundación Humanitaria Hijos del Sol

No hay comentarios.: