https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 3 de diciembre de 2011

se estrena pronto un chúrro de la tierra de las hamburguesas (bueno, hay se dan en parecido, chúrros VS hamburguesas).

hay se van dando en parecido, "chúrros mexicanos y hamburguesas gringas".

 
Ya viene pronto el estreno de "Misión Imposible".... si, ya sabemos que no son casualidades las fechas utilizadas por Hollywood según la Numerologia y Kabala:



14.12.11. - ¿...que qué significa?... pues los enterados y versados "en las malas artes" han de saber... jeje, (Melquizedec y Haramein son buenitos, en serio, no le pregunten a ellos- ¡LO DIGO EN SERIO!, buena onda pués), el que fué un maestrázo y lo sigue siendo, es Thoth...

Miren lo que "mi malsána imaginación" ha pénsado... (¿piensa?, bueno.. ¡éso!).

edificio alto
  
DUBAI click


No sé en qué momento comenzé a establecer puntos de conexión con el atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre, el Nuevo Orden Mundial y demás excresencias cósmicas de la coladera universal, con Dubai y sus rascacielos, algunos de ellos, tal vez el más alto;  ojalá y me equivoque, pero tengo la certeza de que Dubai juega un papel importante en la actualidad, claro, aparte de lo $abido obvio, pero me refiero a algún probable atentado "terrorista" (inventado o nó) precisamente... ¿de parte de quién?- no lo sé ni quiero adivinarlo, ¿cuándo?, pudiera ser muy bien antecito de cualquier fin de año de éste 2011 o 2012, ántes de los solsticios de invierno.







No hay comentarios.: