https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 15 de diciembre de 2011

¡a parir..!- solo el que de verdad los carga sabe lo que pesan...



bueno, ya no me dió tiempo de crear otras entradas pendientes aqui en mi blog y darles seguimiento, como lo de la virgen de guadalupe en méxico, será despuecito.

Me da curiosidad ver como algunos blogueros "páren" tantas entradas a cada rato... estaba viendo la secuencia de uno de ellos, que no diré su nombre (estoy suscrito a su red de publicaciónes)¡claro! jeje, de repente se me ocurrió contar, que a cada 5 minutos colgó una entrada hoy (bueno, con algunos lápsos)... se aventó al hilo como 6 - 8 entradas, al dia ignoro cuantas serán o fueron, nunca las he contado, pero son muchas, ¡Y DIARIO!, no puedo evitar elucubrar y preguntarme: qué será que solo están sentados enfrente de su ordenador ¡¿TODO EL DIA..?!.. jaja!, ¿qué no tendrán que trabajar "de algo" más o quéhacer de otras cosas?- ¿o tendrán o tienen una jugó$a lana o pensión en el banco y viven de sus rentas?... bueno, de hecho vendria siendo su trabajo el sostener un blog de información equis, pero... ¿qué hay del trabajo que nos dá para comer cada dia?, ¿qué onda? - yo al menos padezco la maldición de aquel dios que me condenó a ganarme el pan de cada dia con el sudor de mi frente... jaja!, perdonen mis reflexiónes por si alguno de "mis proveedores de info" se sintiera aludido y luego decidiera eliminarme de sus listas! jaja!... (álguien si me eliminó, pero por otra cosa, la única excepción a la regla).

 En fin, cada quien.

La cosa es que quiero decir que no me olvido de las cosas pendientes, de algunas, les daré seguimiento; lo que sucede es que como ando de "pisa brinca y corre", a sálto de mata entre dos ciudades, no tengo cierta estabilidad para clavarme con ganas frente a un ordenador, solo puedo por breves temporadas o dias, y para acabarla de amolar, parece ser que me contagié con algún virus informático (pero lo dejo en mi disco duro aqui) que me altera las funciones y desaparecen algunos envios a mis correos después de leerlos y volver a buscarlos después, nomás ya no están simplemente donde debieran estar, hoy se me desaparecieron dos envios o correos después de leerlos y salir brevemente del sitio y prontito volver... ¿o será algún jaker de sábe donde..?, no creo, no soy "tan importante" como que para alguno de los como Anonymus se digne de brindarme sus atenciónes...  jeje.. aunque...

las cosas no son lo que parecen.

Fue inevitable para mi el recordar algunos animalitos que son tan prolificos y que ponen huevos como arróz jaja!..


algunos nos cuesta cargar y luego parir un solo huevo de repente...

algunos otros, los llevan de llavero, como este animalito que por cierto ni sé como se llama.. - o sera éste un engendro como el chupacabras o algun híbrido et´s o experimento genético alien?jaja,

¡...NOS VÍMOS!
Hasta pronto.




No hay comentarios.: