https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 22 de diciembre de 2011

¡LA NAVIDAD ES UNA FARSA!

Los que carecen de toda información sobre los verdaderos origenes de la Navidad, lo siguiente les puede parecer herejia y apostasía... pero solo es cuestión de investigar y valorar los hechos y la realidad.

La terrible MANIPULACION A LA QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO SUJETOS COMO HUMANIDAD DESDE NUESTROS REMOTOS ORIGENES AQUI EN EL PLANETA, y ésto es válido para cualquier cultura en el mundo, como que ya es hora de que DESPERTEMOS!

¿Que estás triste por estas fechas "navideñas"?... comprende que TODO ES RESULTADO DE VIEJOS CONDICIONAMIENTOS Y PATRONES DE CONDUCTA IMPLANTADOS EN NUESTRA SOCIEDAD POR LAS PELICULAS, LA TV, LA SOCIEDAD EN LA QUE NOS DESARROLLAMOS (excepción de algunas culturas no occidentales) LOS LIBROS, ALGUNAS NOVELAS Y EL EGO METAMORFICO Y RASTRERO DE LOS HUMANOS... 

¡NADA DE ESAS COSAS SON VERDADERAS! DESPIERTA de una vez y para siempre!!

¡¡..COMPRA COMPRA!... CONSUME CONSÚME!! 
solo asi serás feliz demostrando cuánto los quieres a los demás... vé a misa, reza y reza a tu dios... ¿a quien?.. ¿A SATURNO O AL SOL?... NO IMPORTA TU CELEBRA Y YÁ, EMBORRÁCHATE Y YA, REVIÉNTATE Y DEMUESTRA QUE TAN CATOLICO Y TEMEROSO DE TU DIOS ERES.

Áh y a propósito, el dios que cree "defender" la voz del segundo video abajo, por cierto, no es mi dios.


 
(por cierto qué egoista este editor del video que restringió su inserción).




PERO no todo está perdido, de verdad disfrúta de la amistad y el compañerismo de los otros, de tus seres queridos, y de aquellos que les dices al calor de las copas:
"...SALUD HERMANO"... 
"¡...IN LAK´ ECH!"


No hay comentarios.: