https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Qué va a pasar el 11-11-11?

 
Ampliar Imagen

Ampliar Imagen

aprendamos a vivir lo más naturalmente posible seremos coherentes con lo que se requiere para la evolución
  
Más allá de una fecha, lo que importa es la coherencia armónica, el foco global de conciencia unificado, la fecha es el pretexto perfecto. Todos juntos focalizados en lo mismo, somos UNO. Portales y todo eso.... creo que siempre estamos exteriorizando la responsabilidad de lo que debemos hacer nosotros en lo interno. Antes que abrir cosas nuevas, hay que cerrar muchas cosas viejas que están en deuda con la vida. Sólo así podremos abrirnos a lo nuevo.  


Proyectos como el de Coherencia Global, del Instituto Heartmath, demostraron que nosotros en estado de masa crítica influenciamos al campo magnético de la Tierra. Se sabe por comprobación científica a través de las mediciones de los satélites geoestacionarios de NASA (Goes) que cuando existió una masa crítica de personas focalizadas en un evento masivo (9-11, muerte de Lady Di, muerte del Papa, Mundial de fútbol, etc) de forma inconsciente alteramos de acuerdo al estado emocional que nos produce el evento, la magnetósfera. En el caso del 11-11-11, al ser un evento que nos convoca a la meditación, la unidad, la paz, etc. estaríamos influenciando de forma positiva al planeta. Es decir, ahora el campo magnético está alterado por tormentas solares, crisis económicas, etc. por lo que este evento de re-unión masiva, ayudaría a estabilizar al mismo.

Los Esenios nos enseñaron que “nosotros somos la Tierra y la Tierra es nosotros”. Por lo que lo que pasa en el planeta nos pasa a nosotros y lo que nos sucede a nosotros impacta de igual forma al planeta.

¿Apertura de un Portal? Como aseguran muchos.... El único portal que debemos abrir es el de nuestro amor consciente y creo en un proceso que va desde el adentro hacia afuera. La energía que recibe el planeta es muy fuerte por los cambios galácticos en marcha, y lo que se requiere es poder incorporar dicha energía y para eso debemos armonizarnos con todo lo que sea coherente y natural.

¿La Coca-Cola es natural? ¿lo es el celular? ¿lo es la comida del supermercado? ¿lo es juzgar, lo es odiar, lo es el estres.... etc, etc...?

Cuando aprendamos a vivir lo más naturalmente posible seremos coherentes con lo que se requiere para la evolución. Son momentos únicos e importantísimos. Es un examen que tiene 2 opciones: Apobamos y pasamos o Reprobamos y repetimos. Lo único que este ciclo lectivo le lleva al alma 26.000 años de transcurrir en aprendizaje.



Por Brad Hunter


tomado de: VidaPositiva




No hay comentarios.: