https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de noviembre de 2011

ovni visto en España con forma de escorpión

¿Que relación podría existir en el ovni visto en España y un escorpión que aparece en parte de un pictograma maya de "tortuguero", de las únicas dos estelas mayas que existen y se tiene conocimiento mencionan el 2012?:

Comentarios sobre el texto de 2012, Monumento Tortuguero 6 y Bolon Yokte K'u








En uno de los avistamientos de ovnis más inusuales recientemente, un objeto con forma de escorpión fue visto en los cielos de Los Cristianos (Tenerife – Islas Canarias), España el Sábado, 21 de Agosto de este 2011.


Jamie O’Rourke vio el objeto volador no identificado cerca de su casa alrededor de las 8:00 am y logro tomar varias fotos antes de que el objeto desapareciera.

El extraño objeto volador no identificado fotografiado en Los Cristianos parece desafiar la lógica en este momento, debido a su extraña forma.
Se puede ver en las fotos que este ovni es de forma alargada y de color oscuro. Tenía dos apéndices que sobresalen de cada extremo que se asemejaba a las pinzas o tenazas de un escorpión.

En el extremo opuesto, el OVNI tenia una larga cola que se asemeja a la cola o el aguijón de un escorpión





NOTA: ¡seguro es bátman en su ufomovil!- o su bati-ufo!, batiovni, jeje



No hay comentarios.: