https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de noviembre de 2011

nuevo vuelo aéreo en méxico Puerto Vallarta-Amsterdam

OK.



Vamos a regresar a nuestra modesta 3D. hablando de cómo le hacemos aqui en el planeta los seres humanos para transladarnos de un punto físico a otro distante.

Y considero muy importante sepámos los mexicanos que ya contamos con un vuelo directo Amsterdan- Puerto Vallarta.

.............................



14 November 2011

Desde el pasado lunes 7 de noviembre, la cuidad de Puerto Vallarta cuenta con una nueva conexión aérea internacional: Amsterdam-Puerto Vallarta. Operado por la aerolínea Arkefly, el vuelo llegará todos los lunes por la tarde y saldrá por la noche de regreso con los pasajeros de semanas anteriores.
A 8 años de la última vez que operó una conexión aérea entre ambas ciudades, la agencia de viajes TUI Holland International (HI) reanudó la operación de un vuelo chárter entre Ámsterdam y Puerto Vallarta.


Los primeros 220 pasajeros que arribaron en el vuelo inaugural Amsterdam-Puerto Vallarta, fueron recibidos con una cálida recepción 100% mexicana, con comida típica y acompañada por temas musicales del Mariachi Joya de México, organizada por las autoridades del estado de Jalisco y de Riviera Nayarit, el destino turístico más nuevo de México.


Pocos días después, arribó un segundo charter con alrededor de 200 pasajeros todos promotores de viaje, profesionales del turismo y periodistas holandeses; invitados a descubrir la excelencia de los servicios turísticos y alternativas de hospedaje, así como el sinfín de rutas, paseos y actividades que ofrecen los hermosos y variados paisajes y localidades de estos dos destinos del Pacífico Mexicano.


Articulo relacionado: Virgin America tiene la intención de volar a Puerto Vallarta


Ligas de interés:

Guía Turística de Puerto Vallarta


Riviera Nayarit: el destino turístico más nuevo de México


FUENTE




No hay comentarios.: