https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de noviembre de 2011

MEXICO: 2o. LUGAR EN EL MEDALLERO DE LOS PARAPANAMERICANOS GUADALAJARA 2011

¡BRÁVO POR NUESTROS ATLETAS

MEXICANOS!

¡nos sentimos muy orgullósos de ellos!

16 Noviembre 2011

Con siete oros y una plata el día de hoy, la delegación de nuestro país llegó a un total de 22 preseas áureas y desbancó a Estados Unidos que está ahora en tercer sitio con 21
 
          Foto: Vanguardia/ Cuartoscuro

                                CIUDAD DE MÉXICO.- Van cuatro días de competencia en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 y la buena actuación de la delegación mexicana ya la catapultó al segundo lugar del medallero, sólo por debajo de Brasil.


Los metales áureos conseguidos por Fernando Sánchez Nava en los 400 metros varonil en la categoría T54, Leslie Mendoza en lanzamiento de bala categoría F20 y Eduardo Ventura en boccia. Además, de la cosecha de éxitos en la alberca con: Enrique Pérez en los 50 metros estilo libre en la modalidad S7; Arnulfo Castorena, Haidee Aceves y Gustavo Sánchez en las modalidades de pecho (SB2, SB2 femenil y SB3, respectivamente) permitieron que el contingente triciolor llegara a un total de 71 medallas: 23 de oro, 30 de plata y 20 de bronce.

Cabe mencionar que Cristopher Tronco se colgó la plata y, junto a Arnulfo Castorena, hizo el 1-2 en la prueba de natación 50 metros pecho varonil categoría SB2. El primer lugar sigue en posesión del Brasil, campeón panamericano en Río de Janeiro 2007, con un total de 87 preseas, 33 de ellas de oro.





No hay comentarios.: