https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de noviembre de 2011

Más de 1000 códices mayas descubiertos en el sótano de un museo


Más de 1000 códices mayas descubiertos en el sótano de un museo

El Consejo Maya Itzá ha confirmado la incorporación de dos códices mayas desconocidos hasta la fecha y que dicho consejo ha estado analizando durante los últimos diez años.


Para demostrar su autenticidad, los códices han sido sometidos a la prueba del carbono 14, confirmada por dos universidades diferentes, tras lo cual se han podido datar sobre el año 1300.

Uno de los códices, denominado Codex Windcall, tiene 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar 13 páginas en la parte trasera también.

En la primera página del códice, se puede observar a cinco mayas realizando una ceremonia sosteniendo cinco calaveras de cristal. Las calaveras se mencionan en todas las partes del códice hasta la última página, donde aparece una transformación que ocurre en Chichén Itzá.

Según el anciano maya Hunbatz, estos códices fueron descubiertos en un museo de Los Angeles. Hunbatz pidió a Drunvalo Melchizedek tener acceso a los códices originales del museo, pero al consultar con el conservador del museo, se le fue negado debido a las nuevas leyes de antigüedades.





Sin embargo, el conservador informó a Melchizedek de que había más de 1,000 códices en el sótano del museo procedentes de una colección de Randolph Hurst que se remonta a la década de 1920. Llevaría un tiempo considerable, alrededor de 10 años o más, el comprar estos artículos, por lo que Melchizedek sugirió a Hunbatz que los códices debían ser fotografiados. Melchizedek estimó que un total de 75,000 páginas estaban disponibles para ser fotografiadas y analizadas por el anciano maya.


Generalmente se cree que los calendarios mayas fueron empleados para registrar ciclos de tiempo. Melchizedek declaró que no había ningún ciclo que finalizara el 28 de octubre de 2011. Sin embargo, añadió que sí que existe un ciclo que termina el 21 de diciembre de 2012, cuando se produzca la alineación galáctica. En ese momento, comenzará un nuevo ciclo.

El fin de la cuenta larga del calendario maya se producirá durante la precesión de los equinoccios del 21 de diciembre de 2012. Drunvalo añadió que “Eso no significa que se vaya a producir la culminación de las profecías”, según lo acordado por el anciano maya Don Cirilo. Hay una ventana de tiempo en la cual las profecías mayas se pueden cumplir, que comenzó en octubre de 2007 y que terminará a finales de noviembre a diciembre de 2015.

Los mayas creen que en este momento actual en el tiempo, los códices pertenecen a la humanidad, porque pueden proporcionar una comprensión de los acontecimientos que fueron profetizados hace cientos de años. Además, los mayas animan a que todo el proceso sea filmado para que puedan explicar lo que están haciendo y por qué lo están haciendo, debido a las implicaciones para el mundo en todos los niveles.

Por si fuera poco, un cazador de tesoros se puso en contacto con Melchizedek afirmando que había descubierto siete códices más que quería devolver a los mayas con la ayuda de Melchizedek. El cazador de tesoros profesional fotografió los códices y se los envió Melchizedek en CD, quien luego los remitió al Consejo Maya Itzá. Una vez confirmado que estos códices eran auténticos, los mayas se pusieron en contacto con Melchizedek para informarle de cómo los siete códices fueron “las piezas esenciales de la información que necesitábamos. Así es como si fuéramos a la 4 ª dimensión”.

“La profecía está sucediendo realmente tal como ellos dijeron”, declaró Melchizedek. “Ellos dijeron que comenzaría en 2010, cuando todo se iba a empezar a desplegar y que todavía se mueve rápidamente hacia adelante y su conocimiento está siéndoles devuelto hacia ellos en este momento.”

Esta es la razón por las calaveras de cristal están siendo llevadas a través de los Estados Unidos, en este momento en el que las ceremonias se están llevando a cabo en lugares específicos, en Los Ángeles.

Asombrosamente, el gobierno no permitirá al Consejo Maya Itzá el hacer una ceremonia el 21 de diciembre de 2012 en la pirámide de Chichén Itzá. Del punto de vista maya, si ellos no hacen estas ceremonias, esto significará el final de vida para el planeta.

Hace aproximadamente 3-4 meses, una corporación con el fuerte apoyo financiero llamada Unifica la Tierra (cuyo objetivo exclusivo es traer la unidad al planeta) alquiló la pirámide de Chichén Itzá para el 21 de diciembre de 2012 para que el Consejo Maya Itzá pueda realizar su ceremonia.

Esperan que este acontecimiento sea televisado a 2.5 mil millones de personas. Después de la ceremonia, los ancianos mayas hablarán al mundo durante aproximadamente 30 minutos.

acudan a la fuente y vean algunos enlaces. 
 
 

No hay comentarios.: