https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mándalas Cósmicos en los campos de cultivo. 7 parte, capitulo II, el cuerpo de energía de la Tierra y el portal del tiempo (v 4)

                                                   

       



mándalas cósmicos de la ley del cubo

El cuerpo de energía del planeta tierra es presentado en múltiples mándalas, también el cuerpo de energía humano sigue este patrón geométrico. El átomo sigue este mismo patrón, la galaxia también. La geometría de los círculos explica la estructura básica del universo y nos aporta cualidades especificas, al nosotros interpretarlas encontraremos respuestas, ya que son información pura estas imágenes y con muchos niveles.



Es el cuerpo de energía de la tierra el nuestro y de esta forma vemos que estamos relacionados con todas las geometrías de los agro-glifos que hablan del ciclo de evolución y transformación actual, y la actividad del sol es presentada en estos mándalas como centro estelar catalizador, que como sabemos la actividad solar va incrementando hasta el 2012 donde alcanza su máximo. Al mismo tiempo el campo magnético de la tierra esta experimentando una disminución dejando que los iones del viento solar llene nuestro campo electromagnético. La vibración de la tierra aumenta de 7 a 13, donde 13 es el punto del vuelo mágico. El cuerpo de energía luz planetario esta activado, las velas de la nave tiempo tierra están izadas, el viaje al centro del no tiempo ha comenzado :


SIGAN LEYENDO UN EXTENSO DOCUMENTO AQUI



No hay comentarios.: