https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de noviembre de 2011

La noticia del día: llegó el Facebook cubano

 Lo bueno es que comenzaremos a cultivar nuevas amistades, ¡¡FELICIDADES CUBA!!.


facebookcubano_thumb


Carlos Alberto Pérez Benítez
Tomado del blog La chiringa de Cuba

La noticia me ha dejado conmovido. Realmente no conozco el fundamento de esta red, ni quien está detrás de ella (aunque al parecer es una idea patentada por el Ministerio de Educación Superior, en particular del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa), pero lo que sí me queda claro es que finalmente a alguien se le ha alumbrado el bombillo y no ha querido dejar pasar por alto la revolución de las redes sociales haciendo casi que una copia de Facebook, solo que esta es bien cubana y se podrá acceder a ella a través de red nacional, es decir, vía Intranet.


Si finalmente resultará viable o no, está por ver. Por lo pronto, los invito a crearse su cuenta personal en este nuevo espacio que seguramente marcará la diferencia entre las pocas y pobres opciones que existen hoy en la red nacional.


Aquí les dejo el link: http://facebook.ismm.edu.cu


FUENTE

NOTA: al parecer no se puede ingresar desde la dirección.

INFO RELACIONADA:
La Intranet cubana: una realidad a tu alcance.Correo de Cuba - Email and Intranet in CubaBeneficios de la intranet de los centros docentes
¿Qué es una Intranet? - Definición de Intranet
Cuba: ¿La gran intranet educativa?


No hay comentarios.: