https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Kabala Alienígena

Revisando mi canal de youtube, me dí cuenta apenas, de que desaparecieron algunos videos que tenia guardados sobre "La Kábala Alienígena"... eran varios videos, al parecer fueron retirados de la cuenta en que estaban por haber infringido derechos de autor, nunca los acabé de ver todos, estaban muy buenos, pero me dí a la tarea de buscarlos de nueva cuenta, y los hallé en parte en dos sitios que les presento a continuación.

.........................................


LA CÁBALA ALIENÍGENA - THE ALIEN KABBALAH


jueves 9 de diciembre de 2010











................................................



Spirit World 2 The Alien Kabbalah - 2009 (subtitulado)


 
De Chris Everard el director autor de la serie de documentales del canal enigma sobre los illuminati y las sociedades secretas llega la segunda parte de un documental basado en el espiritismo y como desde hace miles de años las sociedades secretas y el gobierno en las sombras que controla al mundo usan estas prácticas esotericas por medio de magos negros y rituales satanicos como modo de tecnología para comunicarse con seres de otras dimensiones e incluso de otros sistemas estelares para acceder a ciertos conocimientos que les permitan el control y mantener el poder. Muy interesante como guia historica de ciertos personajes y figuras que en sus tiempos jugaron papeles relevantes asi como el rastreo de los origenes de ciertas practicas esotericas.



el video esta en ingles y subtitulado gracias a glandeman, pueden encontrar este y otros videos del canal enigma en su sitio de youtube, lo bueno es que el documental que pesa 1,54 gb esta dividido en 5 enlaces por megaupload y cada parte se puede ver sin necesidad de descargar los demás


Miralo Online opción 1: http://www.megavideo.com/?v=WZJU94KR


opción 2: http://www.megavideo.com/?d=PN1FDYQ6


Links de Descargas


Completo: http://www.megaupload.com/?d=PN1FDYQ6


Por partes (cada una se puede visualizar por separado):


Introducción: http://www.megaupload.com/?d=53FKRPB2


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=H1SNQTJY


Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=6ZLOVH0V


Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=XG9WXJZB


Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=4QB74LCR


Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=8RKQ344Y  



No hay comentarios.: