https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 13 de noviembre de 2011

la botána del 2011

...bueno, y después de todo el arguende del portal 11.11.11 y "los ascendidos..." -porque se supóne que hay en éste momento cierta cantidad de ellos en el planeta, ¿porqué no se reportan y dicen: "¡héeeyy... ésta boca es mía..!...  MIREN LO QUE VEO SIENTO Y HAGO"!



ya entré a la nueva jerusalén... y les platicaré cómo es... pero que nos lo diga, no un canal de los ya conocidos que según entran a naves de et´s y a otras dimensiones (también nosotros pero la mayoria en sueños, literal y metafóricamente, hasta patológicamente jaja!) a cada rato como juan en su casa.. no, que sea el vecino de al lado de nuestra casa que no sabia o apenas si sabía de éstas cosas... és más, el que no aceptaba nada de la cuestión extraterrestre y demás rollos como de los portales dimensionales ... (o qué, ¿solo los controlados y sabedores de la literaratura esoterica de la nueva era y grupitos esparcidos por el mundo "de meditativos espiritualóides hermanitos de la luz" - pero también los verdaderos conscientes espirituales (¿pero quien establece los parámetros?).... ingresarán a las nuevas dimensiones?, pues eso, pudiera ser bueno y malo a la vez, según la perspectiva y ángulo, decía que, AHI SI LO CREERIA QUE EFECTIVAMENTE, ALGUOS YA "ASCENDIERON"... a la cuarta y quinta dimensión... ¿o AL MATADERO?, ALLÁ HAY UN RÁSTRO CÓSMICO DONDE SE CULTIVAN como plantas aqui nosotros, HUMANOS QUE SE LOS COMEN Y UTILIZAN COMO RATONES DE LABORATORIO, COMO HACEMOS CON ALGUNOS ANIMALES AQUI NOSOTROS (¿que ya se fuéron ésos abórtos de nuestro entorno sideral?)... bueno, y penosamente aceptar y decir que hasta con humanos lo hacemos también nosotros aqui en nuestro planeta, la verdad.

Y los que no hicimos la tarea de meditar y demás, ¿qué pasará con nosotros?- ¿"nos mandarán" - ellos?, porqué serían ellos? al caño del planeta y el universo? a poblar mundos primitivos en formación y apenas en evolución, como sé nos decían desde hace muchos años atrás... me consta la info. Bueno, aclarar tambien que se dará o da una selección automática de cada uno por cuenta propia según el nivel de avance mental espiritual que se tenga.


éste está castigado por no hacer su tarea de meditación.

y los que de alguna manera en cierto momento nos agarráron desprevenidos y nos botaneáron momentáneamente sin saberlo nosotros, les digo:



bueno, al menos me salvé de que me botaneáran como según dicen lo hacen cuando nos sintonizamos energéticamente a voluntad a ellos- o lo peor: ¡SIN SABERLO NOSOTROS!, aunque cuando nos comen vivos, dicen prefieren los niños porque son más limpios y están menos contaminados... pareciera cotorréo lo que digo ahorita PERO NO, y ésto es cierto que lo dicen ellos, algunos et´s malósos; como consta en algunas fuentes de investigadores y gente avalada en el medio pero que de momento no tengo a la mano los nombres de estas personas dignas de crédito y parte de sus entrevistas e investigaciónes (después expóngo).


Pero dándome una vueltecita el día de ayer y hoy por la calle y viendo las noticias, me percaté que todo sigue igual:



 siempre igual


las guerras al órden del día,


algunos "poderósos" (ya no el vejéte aquél del Fondo M.I.), abusando de indefensas mucamas en hoteles de 10 estrellas y por dondequiera,



ótros legalizando el matrimonio gay, algunos (as)
casándose como si nada,
(¿será que también pasarán a la quinta dimensión... esos hermanitos junto a "los angelicales ascendidos"? jeje);


¿y que decirle a Obama y otros de su especie?


si en verdad esta historia de la cuestión extraterrestre conocida por todos es verdadera y que hay dos bandos principales interesados en nuestro planeta actualmente - "los oscuros y los de la luz" (digo "actualmente" aunque su presencia aqui tengan cientos o miles de años atrás), porqué chingádos no hablan de verdad CLARO A LA POBLACIÓN MUNDIAL Y DESCUBREN PUBLICAMENTE SU PRESENCIA? - ellos tienen todas las ventajas de hacerlo, si, dirán: "somos respetuósos del libre albedrío del ser humano" y bla bla, hemos estado asi desde hace MILENIOS! y que siempre desde cuando ("tiempo moderno") nos traen como calzón de p...irúja, parriba y pabajo y nada de nada verdadero de soltar la sópa públicamente por alguno de tántos medios masivos de comunicación que existen, claro, los canalizadores y canales lo dicen a cada rato, ya lo sabemos, pero solo nos condicionan a sentir estrés angustia y miedo muchos de ellos (aunque nos digan y sugieran lo contrario)... cláro!- la energia emocional que necesitan de su pan de cada dia- o sea, somos su botana y menú de cada día de esos malnacidos en algun universo.

JAJA..!! y así seguirán... ¡espérense más que nunca nos iremos del todo!

jaja... éso quisieran los desgraciados éstos, pero con ayuda o sin ayuda de fuera o de dentro del planeta, ESTOY SEGURO LES ESTÁ LLEGANDO LA HORA DE IRSE AL CAÑO DE NUESTRO UNIVERSO, PRONTO MUY PRONTO junto con el gobierno oscuro humano híbrido que reina hoy.





¡jaja...!





No hay comentarios.: